• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Albariño Pepa a Loba. Todo un descubrimiento.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Este sabado, tuve la suerte de descubrir uno de los mejores Albariños que he probado hasta el momento. No es que sea un amante de los Albariños, mas bien los considero vinos acidos y fuertes, pero por magia del bodegurero este vino toma matices de otros grandes vinos gallegos, como son los del Rosal y el Godello. Dando como resultado un vino afrutado y con cuerpo, toda una sorpresa para el paladar. De verdad que os recomiendo probarlo. Podemos estar ante una compra maestra en vinos blancos.

El precio creo que era a 8€ botella, pero la verdad es que no lo tengo muy claro. Tienen una mini web propia y no creo que sea facil localizarlo en los distribuidores habituales.

El vino ademas cuenta con 90 puntos Parker, lo cual es todo un logro para una bodega tan pequeña, aunque estoy seguro de que si son capaces de mantener esta calidad de producto, pronto la veremos en mas sitios.

9343795823_4e39286fde_m.jpg


9343796173_21b63389dc.jpg


Si os animais a probarlo, os recomiendo pedir tambien una botella del increible licor cafe que tienen, es otro producto que merece un hilo aparte. Pena no haber pillado alguna botella.
 
gracias por la info, lo probaremos.
 
Lo buscaré, a ver si por fin dejo de ser fiel al terras Gaudas.
 
Me encantan los albariños

Terras Gaudas
Santiago Roma
Fefiñanes
Martin Codax
y alguno más que ahora no recuerdo.

gracias por la info , voy a mirar si tienen web
 
Camilo doy fe de tus palabras . Es un vinazo como pocos . Me traen dos cajas este finde así que si quieres pásate por casa . Y el licor café es una delicia . Por cierto cuantas botellas teníais en las mesa cuando llegue del chapuzón ?
null_zpscf1d9b53.jpg

Un abrazo
 
Coincido con Camilo, siendo mas de vinos del Rosal, este vino es muy de mi gusto. Un albariño como la copa de un pino, que he podido degustar en varios bares de la población de Cambados. Que por cierto, este fin de semana dicha villa, celebra A Festa do Albariño.
 
Este sabado, tuve la suerte de descubrir uno de los mejores Albariños que he probado hasta el momento. No es que sea un amante de los Albariños, mas bien los considero vinos acidos y fuertes, pero por magia del bodegurero este vino toma matices de otros grandes vinos gallegos, como son los del Rosal y el Godello. Dando como resultado un vino afrutado y con cuerpo, toda una sorpresa para el paladar. De verdad que os recomiendo probarlo. Podemos estar ante una compra maestra en vinos blancos.

El precio creo que era a 8€ botella, pero la verdad es que no lo tengo muy claro. Tienen una mini web propia y no creo que sea facil localizarlo en los distribuidores habituales.

El vino ademas cuenta con 90 puntos Parker, lo cual es todo un logro para una bodega tan pequeña, aunque estoy seguro de que si son capaces de mantener esta calidad de producto, pronto la veremos en mas sitios.

9343795823_4e39286fde_m.jpg


9343796173_21b63389dc.jpg


Si os animais a probarlo, os recomiendo pedir tambien una botella del increible licor cafe que tienen, es otro producto que merece un hilo aparte. Pena no haber pillado alguna botella.

Camilo ... encomiable el buen gusto que tienes :worshippy:, una bodega pequeña de una calidad-precio excepcional, un vino exquisito, como bien describía Manu, en un término medio perfecto, para mi gusto claro :pardon:, ni la acidez propia de los vinos de las Rias Baixas, ni lo excesivamente afrutado de la zona del Rosal, este vino ha conseguido un equilibrio :drool:.
Un abrazo :friends:
 
Relación calidad/precio cojonuda. Muy recomendable, sin duda.
 
Que ganitas de probarlo, me tengo que pasar a buscar un par de cajas....:D Y alguna de licor cafe, que dicen las malas lenguas que esta de muerte. :whist::
 
  • #10
Personalmente no es mucho de mi gusto prefiero MAR DE FRADES O con diferencia el mejor para mi PAZO DE SEÑORIANS.
 
  • #11
Correcto.... es un vino equilibrado al máximo ..
 
  • #12
Para gustos colores , a mi personalmente este esta en la lista de los favoritos.
 
  • #13
Pues habrá que probarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie