• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Además del jamón y de los

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
callos, también me vuelve loco el foie.
¿ como os gusta, mi-cuit, entier ?
Más que el queso, fíjate por dónde
 
Última edición:
Para mi "entier" por favor, aunque me gusta de todas las formas.

Una tostadita de pan recién hecho, con un trozo de foie a la plancha (con la plancha muy caliente para que no se deshaga) y con una cucharadita de mermelada de tomate por encima. Acompañado de un basito de vino blanco muy frío como el Gwustraminer de Viñas del Vero.

Yo creo que teníamos que haber nacido asquerosamente ricos, porque mira que entendemos de esto del lujo.

Saluditosssss
 
a mi me da ardor de estómago y eso que me encanta
 
Me chifla, me vuelve loco, me fascina, me apasiona, pero estoy a dieta ::cry::y hace mucho que ni probarlo. De todas maneras me apunto al micuit con una copita de Botani que para los que no lo conozcais es un blanco sorprendente seco aunque es de uva moscatel.
 
Me encanta tu método, pero con una variante, yo lo tomo en vez de con mermelada de tomate con frutos rojos, preferentemente frambuesa, mora y fresa. Está de cine. Y efectivamnete un buen vino blanco frío. Saludos.


Para mi "entier" por favor, aunque me gusta de todas las formas.

Una tostadita de pan recién hecho, con un trozo de foie a la plancha (con la plancha muy caliente para que no se deshaga) y con una cucharadita de mermelada de tomate por encima. Acompañado de un basito de vino blanco muy frío como el Gwustraminer de Viñas del Vero.

Yo creo que teníamos que haber nacido asquerosamente ricos, porque mira que entendemos de esto del lujo.

Saluditosssss
 
posata, ese és el crudo no? el que se cocina y se pone encima de un solomillo CRUDO de ternera ?
Es que sabeís lo que pasa ? que me gusta tannnnnnnnnto, que no sé cúal és cual.
sólo sé que me pongo enfem-mo de comerlo.....

me parece que és uno de esos de la foto que está el órgano atrofiado de ánade, todo él enterito, que lo comemos con pan e higos.

seme estácayendo un lagrimón de deseo que ni sus lo explico

y ese otro, con sal Maldon por su cúspide ..... con un Rueda blanquito en su temperatura justa............

cuando muera, que sea con el estómago lleno................. total, será lo que me lleve

tripero soy
digo......... salut
 
posata, ese és el crudo no? el que se cocina y se pone encima de un solomillo CRUDO de ternera ?
Es que sabeís lo que pasa ? que me gusta tannnnnnnnnto, que no sé cúal és cual.
sólo sé que me pongo enfem-mo de comerlo.....

me parece que és uno de esos de la foto que está el órgano atrofiado de ánade, todo él enterito, que lo comemos con pan e higos.

seme estácayendo un lagrimón de deseo que ni sus lo explico

y ese otro, con sal Maldon por su cúspide ..... con un Rueda blanquito en su temperatura justa............

cuando muera, que sea con el estómago lleno................. total, será lo que me lleve

tripero soy
digo......... salut

Si amigo, si es el crudo.

Por cierto en vuestra tierra, en una ocasión y para desayunar, en un pueblito que se llama Olivella (está en el Garraf), me sirvieron unos huevos fritos con virutas de jamón y foie, y atentos picadillo de trufa fresca con un vasazo (ya esta bien con los vasitos) de vino Pupitre del Penedes. Estaba JARRlllllllllllll.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie