• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer sel cuarzo

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta este reloj ya que no lo voy a usar. Procede de un cambio a un fantástico forero y por su tamaño, creo que mejor sacarlo a la venta que guardarlo. Es un Tag Heuer Sel de cuarzo. Caja de 39mm sin corona, armis de acero combinado mate/brillo, esfera negra, WR200m, caja y documentación completas del año 2005. Se encuentra en un estado impecable, sin marcas ni rayitas...practicamente perfecto.
Me gustaría cambiarlo por un Tag Heuer Formula 1 de los que llevan caja de 40mm y armis o por otra pieza que me "cuadre". O tambien lo saco a la venta en 400 euros.
Muchas gracias a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie