• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster SBDX001

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Muy buenas :D

A la venta este icono de la relojería universal, sección divers :D Un relojazo como la copa de un pino que compite con sus amigos suizos, EMMO. Manufactura japonesa para tu muñeca :ok::

Su estado es muy bueno. El armis tiene algo de uso, pero nada destacable. El bisel tiene algunas marcas, pero sólo se ven con cierta inclinación. De nuevo, nada a reseñar, pero ahí están, claro. Su caja monobloque y sus mecanizados son para flipar gambas:laughing1: Cristal hardlex, fecha, bisel giratorio PRECIOSO, corona roscada, etc. Todo por el mismo precio :yhoo::

Su movimiento es un 8L35 y está fabricado íntegramente por Seiko. Es la version sin decorar y ajustar del 9S55 que montan los Grand Seiko. Recubierto de Rodio, 26 rubíes, automático, 28800 alternancias, permite remonte manual y “hacking”. Según catálogo tiene 50 horas de reserva de marcha.

El reloj tiene montado el armis macizo y con ajuste fino, como se ve en la foto. Viene además con CUATRO correas de caucho de ellas Seiko, como se ve también en la foto.

El precio que pido es de 1.300 eurones puesto en casa por mensajería a mi cargo.

Las fotos:

P1020032.jpg


P1020033.jpg


P1020034.jpg


P1020035.jpg


P1020038.jpg


P1020037.jpg


P1020036.jpg


Gracias por mirar, pero más por comprar :D
 
Subimos la pieza :ok::
 
Subimos, ahora a 1.230 euros, envío inlcuido :ok:: Es decir, bajamos :D :D
 
Arriba en 1.200 euritos de nada :ok::
 
¡¡Vendido!! :yhoo::
 
Atrás
Arriba Pie