• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Black & Black Monster, acabado Gun Metal (parecido al PVD)

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
En venta un lujo para el verano:


SEIKO Black & Black Monster SZEN002, acabado Gun Metal (parecido al PVD)

Exclusivo, precioso y por encima de todo… un Monster!!!


De estos se ven pocos por el foro. Solo se comercializa en Japón, así que si alguien lo quisiera, tendría que comprarlo a oriente, con el consiguiente riesgo de aduanas, espera y sobreprecio.


Sobre este auténtico “macho-diver” ;-) poco puedo decir que no sepáis ya.


Sumergible 200 m. WR., corona a rosca, bisel unidireccional con 120 clics, doble calendario a las 3, un Lumibrite que parece una linterna, fondo ciego con la imagen del Tsunami, cristal Hardlex típico de Seiko, cierre con doble sistema de seguridad y extensión para traje de buceo, movimiento de carga automática 7S26 con una reserva de marcha sobre las 42 horas. Diámetro sin la corona, 43 mm. por 12’5 de alto. Y este acabado GUN METAL que no dejará indiferente a nadie.

Su estado es de reestreno, salvo por un pequeñísimo arañazo en la pata situada a la 1, que he intentado que saliera en alguna foto, pero es que no hay manera. Vamos, que si no lo digo pasa desapercibida. Aun así hay que decirlo. De resto está de lujo, sin microarañazos ni nada de nada.


El reloj fue comprado en diciembre de 2009, y viene con toda su dotación, caja de cartón, instrucciones (en Japonés, como no podía ser de otra manera) y garantía internacional sellada pero sin fecha, con lo que la tiene intacta. Armis ajustado para mi muñeca, pero por supuesto con todos los eslabones sobrantes.


Y de regalodos correas de goma. Una Marine Master original, logo Seiko en la trasera de la hebilla, con la punta cortada por exceso de longitud y otra de silicona, negra y blanca.


El precio. Nuevo pedido a Japón, con espera de un mes y riesgo de aduanas, fue de casi 400 Euros.
Mi precio: 250 Euros con envío incluido por Postal Exprés (Certificado y Urgente, con número de seguimiento). Sin problemas de aduanas y en tiempo record en tu casa.


Y por supuesto, sistema Cabanillas. Si al recibirlo no es 100 % lo que describo en el anuncio, me lo reenvías y al recibirlo te reingreso la pasta.

No cambios ni ofertas a la baja, por favor. El reloj vale de sobra lo que pido y necesito el dinero para un Marine Master que me espera impaciente.


Y después de todo este rollo, las pésimas fotos de este estupendo reloj:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer hasta aquí.

Tambien en venta:
Vendo Welder K-24 All Black 50 % PVP
Vendo Glycine Combat 43mm - 300 Euros
Vendo Citizen Eco-Drive Diver's Promaster Carbono-Titanio 300 m WR.
 
Última edición por un moderador:
225 Euros.

Rebajita y subida para este exclusivo y fantástico diver...

En las mismas condiciones del anuncio original. Sin salir de su caja, esperando nuevo dueño para el veranitoooooo.

Vamos, vamos, que me los quitan de las manos :ok::
 
Atrás
Arriba Pie