• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-0011 UFO

  • Iniciador del hilo hache
  • Fecha de inicio
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Propongo para cambio este conocido reloj, se trata de un Seiko 6138-0011 UFO , tiene aproximadamente 43-44mm, cristal original (con algún golpecito) , agujas relumeadas originales ,dial original (un poco sucio), cepillado de la caja original y lo más raro el armis original a excepción de los tres últimos eslabones.

El reloj funciona bien aunque no he mirado la desviación, y resetea a cero perfectamente, lo único que se aprecia es que cuando das a los botones del crono se mueve un poco el dial por falta de ajuste. Pero repito el reloj funciona perfectamente.

Se entrega otro dial original y un bisel aftermarket completamente nuevo.

Movimento: 6138
Número de serie: 769892
Fecha de producción: Jun, 1977

El reloj se compró en el foro a un reputado forero.

Paso a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disculpad la calidad, están hechas con el iphone, en caso que fuera necesario, envio más por email.

En principio no me interesa la venta, aunque si en un tiempo prudencial no sale nada interesante a cambio, lo valoraré.

Para cambio, me interesan relojes de valor superior, añadiendo yo dinero. Pero no os corteis...;-)
Preferiblemente relojes deportivos y/o divers.
Contesto siempre a los privados.
Saludos.:Cheers:
 
En la descripción anterior he puesto todo lo que tiene para que no haya sorpresas, pero os aseguro que el aspecto visual es estupendo.
Más teniendo en cuenta que el reloj es de 1977!!!
Sigo esperando propuestas de cambio!
Saludos.;-)
 
Subo este anuncio que tenía olvidado, de hecho cada vez que utilizo el reloj pienso que no debería desprenderme de él, pero necesito savia nueva....:D
 
Sigue disponible y guardado en su cajita.
 
Última subida, si no sale ahora se queda en casita, que para lo que ocupa.....
Recordad que acepto cambios donde tenga que poner dinero encima, por relojes deportivos o divers.
Saludos!
 
Retirado del mercado. Se queda en casita.
Se puede cerrar, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie