• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller de junio de 2008

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, vendo mi Rolex Sea Dweller comprado el 17 de junio de 2008 en la relojería Gimenez de Valencia.Os recuerdo que ya esta descatalogado y que ahora el nuevo Sea Dweller es el Deep Sea ;-) ;-)

Se encuentra en un estado maravilloso, cosa lógica ya que solo me lo he puesto un par de semanas en estos cuatro meses que lo he tenido, salvo por un pequeño arañazo que según hacia las fotos, he detectado en el cierre del armys, nada que con un suave pulido quede nuevo. :)

Si Rolex ya me tiene acostumbrado a su precisión y exactitud, este SD no es la excepción, una verdadera maravilla :) :) ;-) :ok:: :ok::

Como es lógico tiene toda la documentación, cajas, pequeño destornillador de Rolex para modificar el armys, COSC sellado el 17 de junio de 2008 y todo lo que se os pueda imaginar.

Lo vendo por 3.200€ puesto en vuestra casa por MRW en menos de 24 horas :) :D :D :ok:: RESERVADO

Me podéis localizar por privados y ahora os dejo unas fotos del Sea Dweller

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO. Muchas gracias a todos :) :)
 
Atrás
Arriba Pie