• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DateJust 116200/72200

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,

con todo el dolor de mi corazón ya que es una pieza muy especial que conmemora un acontecimiento especial y muy feliz en mi vida, pongo en venta este (mi) Rolex DateJust ref. 116200/72200. Comprado nuevo por mi en febrero de 2008 en concesionario oficial español. Las características técnicas de esta belleza atemporal son:

MOVIMIENTO
Calibre: Rolex 3135
28.50 mm de diámetro, 6.00 mm de alto, frecuencia 28.800 vph. Dotado de 31 rubíes, pase rápido de fecha, volante glucydur, ajuste microestrella, sistema de protección de choques KIF, espiral Breguet, etc.
Reserva de marcha: 48 horas

En este enlace hay fotografías y más datos técnicos (este calibre lo comparten modelos como el sub, sub no-date, SD, SDDS y los date y datejust)

http://people.timezone.com/mdisher/andrewb/3135/3135_1.htm

CRISTAL
Zafiro sintético, plano y elevado 1 mm sin tratamiento antirreflejos exterior.

CAJA Y ESFERA
Caja de acero pulido en alto brillo con un diámetro de 36mm (sin contar corona). El diámetro de la esfera es el mismo que el de los modelos deportivos con caja de 40 mm ;-)
Tapa trasera roscada.
Esfera en negro con diseño de círculos concéntricos (lo que produce efectos muy atractivos en el color de la esfera ... pasando de negro a tonos grises), números árabes en el perímetro (rellenos de superluminova), anillo de seguridad exterior, agujas en oro blanco (rellenas de superluminova), etc.

HERMÉTICO
100 metros.
Corono roscada Twinlock.

BRAZALETE
Tipo Oyster.
Cierre desplegable simple a presión, sin pulsadores. Con ajuste rápido de medio eslabón oculto y microajuste oculto (es el mismo que llevan los modelos deportivos). Eslabones sólidos, atornillados con acabado cepillado y brillo.

Técnicamente el reloj está impoluto, con una marcha dentro de parámetros COSC. Estéticamente presenta los típicos roces en las zonas de alto brillo (caja y, sobre todo, parte central de los eslabones y cierre). Para que el futuro poseedor lo reestrene lo entregaré pulido (pulido que se realizará en CO Rolex) sin coste alguno para él/ella.

Se entrega con toda la documentación y parafernalia original. Garantía válida hasta febrero de 2010. El PVP (de 2008) de cuando lo adquirí era de 3.860 euros, el actual (de 2009) es de 4.110 euros. Mi precio de venta es de 3.110 euros con los gastos de envío por correo certificado incluidos (otro método a convenir) ... es decir un 25% de descuento por una pieza excepcional.

Dado el tipo reloj en venta, prefiero entrega en mano (y si se desea paso previo por el CO para autenticar).

"No acepto cambios ni las, posibles, ofertas ridículas."

Unas, más que lamentables, fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un cordial saludo
 
Última edición por un moderador:
Rebajado a 3.010 euros en las mismas condiciones :flirt: :yes:
 
Rebajado a 2.910 euros con el envío por MRW 24h (sin asegurar bajo tu cuenta y riesgo) incluído. Recuerdo que el pulido (80-90 euros) está incluído por lo que el reloj los estrenaría el nuevo propietario.
 
Rebajado a 2.840 euros con el envío por MRW 24h (sin asegurar bajo tu cuenta y riesgo) incluido. Definitivamente tengo que vender este reloj ahora o quedármelo para siempre y en este precio es muy complicado encontrar ninguno en iguales condiciones, así que ¡venga, animarse! :ok::
 
Valorado (muy, muy a la baja) en 2.750 euros con las mismas condiciones de envío que en la última oferta. Por este precio, ni que decir tiene que, el pulido no queda incluido.
 
Vuelve a subir en 2.750 euros con las mismas condiciones de envío que en la última oferta. La pieza no se va (no la voy) a depreciar más.

Por favor, no acepto regateos ni ofertas de cambio ... si buscas algo más barato seguro que puedes encontrarlo. Ahm, la crisis (¿crisis? ¿qué crisis?) nos afecta a todos por igual así que no emplees este (manido, por otra parte) argumento :flirt:

Gracias.
 
Ya ha pasado medio año, que se dice pronto ¿eh? ::bash:::pardon: y aquí sigue.
 
Pues, al igual que sucede con el Zenith HW RDM, esta es la última subida para esta fantástica pieza cuyo PVP está en 4.110 euros (tarifa 2009)

Mismas condiciones, mismo precio ... por favor, no me interesan cambios ni acepto ofertas.

Gracias y un saludo.
 
Nuevamente y ajustando el precio a 2.700 euros + gastos de envío (aunque sería preferible la entrega en mano)

Un saludo
 
  • #10
Retirado de la venta :bye:
 
Atrás
Arriba Pie