• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj inverso - Le chat - Toda una curiosidad !

  • Iniciador del hilo podoalf
  • Fecha de inicio
podoalf

podoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Un mítico modelo de Le Chat, que no se contenta con que las agujas (las tres) giren en "el sentido contrario a la agujas del reloj", sino que lleva la imagen especular de los números árabes. Se observa que esto último deja invariantes al 1, al 8 y al 11. Realmente curioso ... merece estar en tu colección.

A las dos horas de usarlo se lee la hora con suma facilidad.

Reloj con movimiento de cuarzo, correa de piel, caja de acero inoxidable cepillada y en un estado claramente NOS (todavía tiene la pegatina en la parte trasera), con dos puestas. Con caja original.

En definitiva un reloj, que parafraseando a Lewis Carrol, te sitúa como Alicia,......... AL OTRO LADO DEL ESPEJO.

43€ más 3€ de portes.

p.d. Estamos que lo tiramos !!! regalo su armis metálico original !!

que me lo quitan de las manos..... me lo quitan de las manos !!!
 
Vendido !!

gracias al foro y al forero !
 
Atrás
Arriba Pie