• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Excelsior Park con cronógrafo monopulsante

  • Iniciador del hilo GONG
  • Fecha de inicio
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar


Hola compañer@s, pongo a la venta el siguiente reloj de bolsillo que paso a presentaros:

FOTOGRAFÍAS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




MARCA: Excelsior Park

TIPO: lepine, analógico y de bolsillo.

FABRICACIÓN: es de fabricación suiza (Swiss Made)

ESTADO: se trata de un reloj usado, pero en muy buen estado de conservación y revisado recientemente (el pasado marzo).

AÑO DE FABRICACIÓN: lo desconozco exactamente, pero pudiera ser de aproximadamente los años 50.

DIMENSIONES APROXIMADAS: casi 51mm de diámetro sin contar ni corona ni anilla de suspensión; 60mm con corona; 61,60mm con corona y pulsador y 66,60mm totales incluida la anilla de suspensión; 14mm de grosor con el cristal y 10mm más o menos sin él, pero contando el bisel.



CARACTERÍSTICAS

Reloj y cronógrafo monopulsante. Cuerda y puesta en hora por la corona. Arranque, parada y puesta a cero del cronógrafo mediante el botón o pulsador de encima de la corona.

CAJA: lepine de acero o niquel cromo, no estoy seguro, en muy buen estado, sin desgaste, salvo algunas rozaduras muy suaves en la tapa trasera.
El "cristal", actualmente es mineral de vidrio común o simple, en buen estado e igual al de plexiglas que traía. Adjuntaré en el envío, por si el comprador lo quiere reemplazar, el segundo plexi que le mandé poner idéntico al primero que taía (no sé si de fábrica), el cual también está en buen estado.

SAETAS (AGUJAS O MANECILLAS): horaria y minutera tipo o estilo diamante abierto y al igual que el resto son de color azul (no sé si azul zafiro o azul cobalto, en la mayoría de las fotos parecen negras, pero son de un azul precioso todas ellas y sobre todo se aprecia mejor este azulado si se miran a contraluz o si se iluminan y se miran con una lupa normal).

CUADRANTE (ESFERA O DIAL): en perfectas condiciones, de porcelana esmaltada blanca, números arábigos en negro para las horas, minutos de cinco en cinco de color rojo. Posee otros dos subcuadrantes, uno situado a las doce horas, que es el minutero del cronógrafo (cuenta hasta 30 minutos o media hora) y otro situado a las seis horas que es el segundero, independiente del reloj. El segundero del cronógrafo es el central, encima de las saetas de la hora y los minutos.

MOVIMIENTO O MAQUINARIA: de cuerda manual, escape de áncora, calibre según me han comentado en este foro Excelsior Park referencia 500 de 17 rubíes con rueda de pilares. En otros lugares también lo tengo visto definido como calibre Excelsior Park 19CH o también como calibre 15 por lo que no lo sé exactamente. Sin embargo, en foto de la maquinaria tomada en la relojería (ver foto 8) pone como únicas marcas EXCELSIOR PARK y debajo, dentro de un recuadro de ocho lados pone JB.
Funciona muy bien y preciso tanto el reloj como el cronófrafo con "puesta a cero" perfecta. Ha sido revisado de nuevo para la venta con limpieza, lubricación y puesta a punto el pasado mes de marzo del presente año.
EXTRAS: la maquinaria posee un compartimento (ver foto 9) que tiene piezas (de recambio y de fábrica), concretamente tres tornillos y un eje de volante (para respuesto).

IMPORTANTE: en este enlace de este foro podrán ver este reloj con el cristal plexi que se adjuntará, además de otros comentarios sobre el estado anterior y actual del reloj que recomiendo revisar porque pueden ser de interés para el comprador antes de decidir la compra: https://relojes-especiales.com/threads/excelsior-park.161461/


PRECIO: sale a la venta en 650 euros, envío incluido, pero escucho ofertas.

FORMA DE PAGO: transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

FORMA DE ENVÍO: a elección del comprador.

DEVOLUCIÓN: si una vez recibido el reloj por el comprador, este no concordara con lo descrito (salvo error) se acepta su devolución asumiendo yo todos los gastos que se deriven de la misma.

CUALQUIER DUDA NO DUDEN EN CONTACTAR PARA PREGUNTARLA.

Saludos.
 
Hola a tod@s

Toca subida con rebaja de precio, 100 euros de rebaja, quedando en 550 euros envío incluido.

Es un reloj excelente ¡¡no dejéis que se os escape!!


Cualquier duda preguntar y si alguien desea más fotos que no dude en pedirlas y se las mando por privado.

Saludos. :bye:
 
Última rebaja a 450 euros envío incluido!!!! Escucho ofertas!!!!

Arrrriiiiiibaaaaaaaa!!!!

8oÚltima rebaja a 450 euros envío incluido!!!! 8o con las mismas condiciones, incluida la devolución, pero el que lo compre no lo devolverá ¡¡¡¡garantizado!!!!
...Y se escuchan ofertas!!!!

Todo un gran reloj a un precio sin competencia. Basta darse una vuelta por otras webs para comprobarlo, hasta los que son sólo crono valen más, incluidos los relojes de esta misma marca con cronostop.

No dejes pasar esta oportunidad!!!!

Ánimo!!!!

Un saludo.

 
Toca subida.

Mantengo la rebaja a 450 euros y en las mismas condiciones, aceptando su devolución... un regalazo!!! imperdible!!!

Feliz verano a tod@s.

:bye:
 
Hola
Toca ya subida de esta pieza tan especial. Mantengo el precio de 450 euros todo incluido.
Muchas gracias y feliz veranito a todos.
 
Otra subida.
Muchas gracias, un saludo.
 
Otra subida.
Muchas gracias, un saludo.
 
Otra subida.
Muchas gracias, un saludo.
 
Otra subida.
Muchas gracias, un saludo.
 
  • #10
Otra subida.
Muchas gracias, un saludo.
 
  • #11
Lo retiro de la venta.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba Pie