• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con altímetro, brújula, termómetro etc.. muy economico

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDO. :yes:

Reloj computador ideal para quien quiera un reloj vistoso deportivo para hacer salidas o excursiones por la montaña campo etc..

Funciones:, hora minutos segundos, dia del mes y dia de la semana, termometro con maximas y minimas, altimetro, brujula digital, declinación del norte geografico, alarma o despertador, iluminacion nocturna de la pantalalla, la brujula y el altimetro se pueden calibrar de forma manual, medición Trip para ascenso y descenso y todo eso con 3 años de garantia.

Mide 51mm sin contar las coronas y 16mm de grosor, va con su caja y manual en español.

Si se quisiera regalar o lo que sea el reloj está impoluto ya que no lo he usado por su tamaño.

Precio 35 euros envio incluido. :yes:

lostimage.jpg


Aqui con el altimetro activado

lostimage.jpg


Aqui con la brujula activada, el lado donde hay los 3 puntos juntos es el norte y equivale a la punta de la fecha de una brujula normal y la trasera son los 3 puntos separados y cuando te mueves va girando, todo va bien explicado en el manual.

lostimage.jpg


Ni que de directamente la luz del sol en la pantalla se lee la información perfectamente, incluso mejor que a la sombra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui al lado de un reloj de 41 mm para que se aprecie el tamaño

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie