• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot OKEAH (version antigua)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Vendo cronógrafo Poljot Okeah (ocean) versión antigua.
Su estado ,tanto de marcha como estético es perfecto.De hecho lo he comprado NOS.Se le ha cambiado la correa,ya que como todos los rusos,la que trae de serie es lamentable.
Un aviso: El bisel interno giratorio,que se acciona con la corona de la izquierda va demasiado fino,lo que causa además un pequeño tintineo cuando se agita.
Por estos relojes de versión antigua -mucho más bonitos que el rediseño actual- se están pagando -usados- más de trescientos euros.

Mi precio : 275 euros,gastos de envio a Peninsula por carta certificada incluidos . Si el comprador prefiere mensajería,gastos a su cargo.

4-10.jpg


3-10.jpg


2-12.jpg


1-10.jpg


Y aquí un enlace al modelo actual para que veais la diferencia.
http://www.poljot24.de/en/pd-1173591477.htm?defaultVariants={EOL}&categoryId=1

Un saludo,
Javier.
 
Subida con gran rebaja.
225 euros ,envio a Peninsula incluido.
 
Sigue en venta,admito ofertas.

Un saludo.
 
Vendido.gracias.
 
Atrás
Arriba Pie