• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 104

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros se que me arrepentiré pero si no lo hago reviento, se que no es lo racional pero, ¿ a que os a pasado algo así alguna vez? ;-) Cambio mi precioso PAM 104 por un PAM 312, ajustando diferencias por mi parte lógicamente. El reloj tiene que estar en parecidas condiciones al mío en cuanto estado y edad. Únicamente se realiza el cambio por este modelo, ni se vende ni se cambia por otro reloj y menos si no es Panerai.

El reloj se encuentra a un 95 %, todos sabemos estos cromaditos como son para la rayitas, :D, aún así habrán un par y nada que no se pueda arreglar con el Cape Cop famoso.

El reloj es de Junio de 2010 por lo que le queda muuuucha garantía. Como podeís observar la correa que lleva no es la de serie, es una Original pero XL, que me costó un eggggg y no se entrega con el reloj, la idea que tengo es que cada uno se quede con sus correas y punto.

El nene va con toda su parafernalia, caja de cartón, la de peral, destronillador, herramienta cambio de correa rápido, protector, etc.

En fin unas fotitos y que sea lo que Dios quiera.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


En cualquier cosa o más fotos por MP.

Ciao.
 
Pasado el mes de rigor, y visto que no se ha llegado a ningún acuerdo con las propuestas, LO VENDO, por supuesto sigo abierto al cambio propuesto.

El precio de venta será 3000 euretes y se enviará como el comprador quiera pues es el quien lo pagará y bajo su responsabilidad. El reloj se entregará con la correa de caucho que lleva de origen únicamente.

Si alguien quiere más fotos o lo que sea por MP.

Ciao
 
Todavía esta disponible, mismas condiciones, unicamente añadir como opcion de cambio un PAM 111 siempre y cuando estuviera en las mismas condiciones que el mío y fuera acompañado de una propuesta económica que me convenciese.


Ciao
 
Bueno pues como parece que no le acopla a nadie me lo quedo en casa, creo que en el fondo me alegro , je, je. :D

Muchas gracias a los foreros interesados


Ciao :bye:
 
Pues vuelve a salir a la palestra, esta vez únicamente para venta, su precio 2950 €, además añado una correa heroic 18 clarita con su hebilla que para verano le queda de cine, eso si está algo gastadita, con esto tienes el deplo para la de caucho y la hebilla para la heroic, lo llevas como mas te guste.;-)

Ciao
 
Pues a falta de culminar el pago el nene se va de casita ::cry::

Muchas gracias al foro y sobretodo al forero que se lo lleva.

Ciao
 
Atrás
Arriba Pie