• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster edicion limitada 40 aniversario

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Vendo Speedmaster 40th comprado en marzo de 2010, está impoluto sin una micro-arañazo pues me lo he puesto en dos ocasiones. Totalmente de reestreno .

Lo tengo completo con la moneda de palta grabada, paño de limpieza, todos los papeles de la edición limitada y garantía, esta última está sellada el cinco de marzo por concesionario nacional. En resumen todas las cajas, papeles y accesorios, totalmente completo .

El reloj es precioso, con un brazalete mejorado (lleva tornillos en los eslabones), segundero acabado en rojo y con la inscripción en la esfera , además de la subesfera del segundero con el grabado del águila. El fondo también es un grabado increible .

Su PVP en marzo (habían actualizado el precio ) es de 3850, si alguien lo quiere comprar fijo su precio en 2900€ mas envio


Fotos recién sacadas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
una rebajilla 2800€ y añado una correa de velcro de la nasa
 
ultima rebaja 2650€, me parece un precio genial
 
Atrás
Arriba Pie