• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Coaxial

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Hola, pongo en venta este Omega Seamaster Bond con calibre Coaxial. El reloj es del año 2.007 y está completo, con sus cajas, eslabones sobrantes, tarjetas, papeles... etc... TODO.

Fotos:

lostimage.jpg


El reloj tiene una marca en el fondo. parece ser que fue hecha al abrir el reloj en alguna revisión... se puede observar en la siguiente foto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Las diferencias con el BOND normal son varias. entre ellas, por ejemplo:
  • el fondo, que en este es como el del Planet Ocean
  • El logo es aplicado en el coaxial y en el viejo es pintado
  • Seamaster en rojo debajo del logo
  • Los indices son aplicados y están rodeados con un aro de oro blanco cada uno, mientras que en el viejo creo recordad que la luminova estaba pegada sin mas.
  • El calibre es COAXIAL en el nuevo. esta es seguramente la diferencia más importante.

NOTA IMPORTANTE: El insert ha sido sustituido recientemente y está totalmente nuevo. Esta sustitución NO se ha realizado en el SAT oficial ni en un CO de Omega, con lo que la pieza en cuestión es probable que no sea un repuesto OEM original Omega.


El precio que pongo para este reloj es 1.495 €, incluyendo envío (peninsula) por MRW.
Contacto por MP o al correo: rasubero arroba yahoo.es
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie