• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Automatic COSC.

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

vendo Omega Constellation de acero, 36 mm. de diámetro sin contar corona, calibre automático Omega 1120 con fecha y certificado COSC, esfera blanca/plateada preciosa, cierre desplegable con el logo Omega en oro, referencia 1502.30.00. Es de Septiembre de 2006 y lo entrego como lo ves en las fotos: caja roja, libro de instrucciones, cartera crema que contiene tarjeta pictogramas, certificado de cronómetro y tarjeta de garantía sellada por concesionario de mi zona (ya pasada). Tiene todos sus eslabones.

Está en un estado casi perfecto (nuevo prácticamente) ya que lo compré y casi no me lo he puesto. Si se es de la zona puedo entregar en mano. Precio 950€, más del 50% de descuento en una pieza de reestreno. No cambios para esta pieza por favor. Gastos de envío por cuenta del comprador y preguntas por privado.

Gracias por mirar.
Slds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
V E N D I D O ! ! Gracias al foro y especialmente al inestimable compañero que se lo ha quedado...

Slds.
 
Atrás
Arriba Pie