• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection. Reserva marcha. Big size

  • Iniciador del hilo kerale
  • Fecha de inicio
kerale

kerale

Forer@ Senior
Sin verificar
Sale este precioso reloj , que esta impecable, sin uso, sin marcas y con la correa de cocodrilo, como el 2º día. No voy a extenderme, pues es un reloj de sobra conocido pero contesto a cualquier duda por privado. Si quieres detalles me los pides y si quieres alguna foto mas , pues tambien. este reloj tiene un pvp de 1700 Euros. 42mm , automatico,fondo visto...., Es elegantisimo, y tiene una presencia espectacular con su esfera guilloche y sus agujas de color azul. Tu cuñada se va a comer los langostinos por la cabeza cuando te lo vea8o y le va a sentar mal hasta el vino que nunca trae. Bromas aparte , un reloj precioso, y como siempre , si cuando lo recibes , no es lo que quieres o no te llena, me lo devuelves y ya esta. Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo a todos.
El precio 1000 Euros, envio incluido por MRW. Las fotos:
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
nuevo precio, rebaja sustancial para que salga 900 Euros,................ que ya no me caben.
 
Vendido , gracias a todos los interesados. da gusto hablar con tanta gente.aqui hay gente estupenda
 
Atrás
Arriba Pie