• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugués 7 dias

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Despues de darle muchas vueltas... pongo en venta posiblemente mi mejor pieza:

IWC Portuguese reserva de marcha 7 días (Ref. IW500107), de esfera blanca/perlada con índices aplicados en acero azul, agujas también en acero azul, fondo visto, cierre deployante, etc.

Esta perfecto, como el primer día y su marcha es excelente (es el de 44 rubíes i.e. 3 barriletes)

Por supuesto completo con caja, documentación, garantía sellada por distribuidor nacional, etc.

Su precio 5500 euros, y en este caso no quiero cambios. Creo que es un muy buen precio para un reloj que esta por encima de los 9000 euros.

Y además de su correa original IWC…. lo entrego con una de cocodrilo nueva color arena y cosida en azul… con la calidad del maestro Jacobo (ver foto)


Preferiría entrega en mano por tamaño de la caja y por el valor de la pieza.

Espero no arrepentirme… Preguntas por MP.

Gracias,
 
Arriba con precio de DERRIBO!!!

8o Tuyo por 5100 euros!


 
VENDIDO! Gracias a todos los interesados... y en especial al agraciado:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie