• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki X-Wind, de Re-estreno !!

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta este estupendo Hamilton X-Wind en un estado excelente ya que está como nuevo.

Es muy difícil decir algo que no se sepa ya de este modelo que creo que es uno de los más populares del foro.

Del reloj a la venta en concreto destacar:

Fue adquirido por mi, nuevo, en España, en distribuidor oficial en Febrero de este año (2011), (como puede verse en la tarjeta de garantía sellada y fechada), por lo que dispone todavía de 15 meses de garantía.

El reloj no tiene ni tan solo ninguna microraya ni en la caja, asas, cristal, fondo, etc… , es fácilmente visible en las fotografías.

La correa es a estrenar ya que lo poco que ha sido usado el reloj se ha hecho con otra correa, por supuesto la caja externa y el estuche están impecables.

Se adjunta manual de instrucciones, tarjeta de garantía vigente sellada y fechada y hoja de comprobación de marcha.

En principio no estoy interesado en cambios.

El precio de tarifa de este reloj es de €1.095,-, yo lo dejo por tan solo €675,- (envío sólo a península sin asegurar en servicio 24h incluído).

No dudeis en hacer cualquier consulta que necesiteis .


Os adjunto unas fotografías de esta estupenda pieza.


BIG-IMG-0930.jpg



BIG-IMG-0935.jpg



BIG-IMG-0931.jpg



BIG-IMG-0932.jpg



BIG-IMG-0928.jpg



BIG-IMG-0927.jpg



Muchas gracias por leer y llegar hasta aquí.

Saludos
 
Vendido, Muchas gracias a su nuevo propietario y a RE. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie