• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Mechanical 38 mm

W

WenoX

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi Hamilton Khaki Mechanical, con dos o tres puestas, ya que necesito financiar otras adquisiciones, y tengo que hacer sitio, y caja. Está en muy buen estado, únicamente unas rallas que hicieron en el servicio técnico en la tapa cuando lo llevé a ajustar porque adelantaba más de 5 segundos, y me lo dejaron en algo así como un segundo a la semana (increible pero cierto, o al menos, así lo observé yo la última vez que lo comprobé). Pero bueno, como lo ajustaron de maravilla y cambiaron juntas y cosas así de paso, pues me di por contento (conservo el tiquet del Servicio Técnico Oficial por si interesa al comprador).
Se incluye toda la documentación original, y la garantía que le queda toda menos siete meses y que lo compré en diciembre de 2008. Es de sobra conocido y en la página web de Hamilton se especifican sus carácterísticas, no obstane voy a exponerlas:
Caja, fondo y corona de acero inoxidable en acabado “chorro de arena”.
Sumergible a 50m.
Función parada de segundero.
Hebilla firmada Hamilton de color negro, como la esfera y detalles en acero.
Cristal de zafiro abombado.
Fecha a las 3, cambio rápido en el primer clic de la corona.
Corona de gran diámetro.
Calibre manual 2804-2.
Diámetro 38mm, altura 9mm, peso total 59g. Muy ligero y adecuado para personas de mobilidad reducida, o con un uso esporádico de él.
Pido por él 150 euros.

Si el comprador es de Madrid, o cerca, la entrega será en mano así podrá verlo antes del pago, y si es de más lejos, pues los gastos de cuenta del comprador. Por ese precio es un auténtico chollo.
 
VENDIDO

Gracias a todos los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie