• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II Ceramico Ref 116710 LN

  • Iniciador del hilo mick
  • Fecha de inicio
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este Gmt ceramico con Set completo, por lo que lleva cajas externa e interna verde, toallita, sello lacre, manuales, garantia, protector de bisel, calendario del año del reloj.

Como curiosidad es una de las unidades que se entregaron con garantia en papel en vez de la ya comun garantia tipo tarjeta de credito.

Caja de 40mm y armis en acero 904-L, corona con cierre Triplock, bisel ceramico, calibre 3186 con espiral parachrom, cristal zafiro con una ligerisima marca unicamente apreciable en funcion de la posicion del reloj, calendario a las tres, sumergible 300M, cierre brazalete con Easylink que permite ajustar mejor y mas rapidamente el armis a la muñeca.

Preferentemente entrega en mano en Madrid y si el comprador lo desea en concesionario oficial.

El precio de venta del reloj es de 3.695 €


Acepto cambios por modelos de Rolex o Panerai, ajustando importes tanto al alza como a la baja.

Saludos.
 
VENDIDO, gracias a todos los interesados.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie