• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea Automatic Chronograph

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pongo en venta un par de nenes,de la marca alemana nautec no limits;-)

el 1º es un Deep Sea Automatic Chronograph DS 8850/STRD
Movimiento: Mecánico de carga automática, Movimiento cronógrafo automático, Cal. 8850, 28 Joyas....vamos,una asian valjoux,igual que la que monta el crono de prometheus!

Caja: De acero inoxidable con bisel giratorio de buceo uni-direccional y de rosca en acero parte posterior de la carcasa, corona de hora y pulsadores a rosca, tornillo en eslabones y cristal de zafiro resistente a los arañazos. Dial con puntos de luminova.
Armis: de acero inoxidable 3-link pulsera con hebilla desplegable de seguridad.
Hasta el 30 de ATM (300 m / 1000 pies) - Utilizable para buceo
Dimensiones:
Diámetro 47 mm (con corona 50,5 mm) - Espesor 17 mm - 22 mm de ancho Lug - Peso 253 g.

Ojo 47 MM! solo para los que le gusten los bicharracos! que no quiero que me lo devuelvan otra vez por que era demasiado grande!:whist::



Y el otro es un nautec de las mismas prestaciones técnicas,pero con un tamaño mas contenido,43 mm contando coronas,y 20 mm de armis,pero con la esfera y el bisel en un bonito color azul brillante,muy similar al crono de omega.

Ambos llevan caja original de aluminio,eslabones sobrante,papeles y garantía de un año..y ambos han sido repasados antes de enviarlos por mi maestro relojero,que los ha puesto en orden y dado una prueba de hermetismo,que tambien te enviaría.

El estado de ambos sería de un 95%,por decir algo...han tenido muuuy poco uso..y ya sabeis como se cuidan los nenes en este foro!:flirt:

El precio de cada uno de ellos es de 175 euros,puesto en casa por correo certificado..si te quedas los dos,te los dejos en 300euros...
Forma de pago,me ingresas la pasta en la cuenta,y yo te envio el nene y te anticipo por privi el numero de track...cuando te lleguen...sistema cabanillas!

O sea,no te gustan,convencen o lo que sea...me lo devuelves y cuando lo tenga en mi poder,yo te mando tu pasta!

Preguntas,consultas,ofertas insultantes a la baja y tal...:laughing1::laughing1::laughing1:privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Unas malas fotos,cogidas de sus anteriores dueños,foreros en ambos casos!

Y gracias por aguantar hasta aqui!



Vistas en miniatura

Sólo queda disponible para su venta el negro de 46 mm!:drool:
 
Última edición por un moderador:
ups,fallo!el que sigue en venta es el azul,de 43 mm....175 euritos,puesto en casa...con caja y papeles y un año de garantia por delante!

y de regalo,una nato en azul,de estreno,para que se la montes en verano!;-)
ups,fallo!el que sigue en venta es el azul,de 43 mm....175 euritos,puesto en casa...con caja y papeles y un año de garantia por delante!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie