• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Evolution

R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!

Pongo a la venta mi Breitling Chronomat Evolution de 44 mm con fondo con grabados circulares argent. Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos en perfectas condiciones sin ningún arañazo. El reloj es de Septiembre de 2008 por lo que hace menos de un año que expiró la garantía. Hace 3 meses se hizo prueba de hermeticidad y se verificó la buena marcha en un cronocomprobador.

El reloj es hermético a 300 m, por lo que puedes mojarlo sin ningún tipo de problemas y sus tres coronas son roscadas, todo un gusto :ok::. El reloj viene con correa de caucho original Breitling en muy buen estado y una correa de cocodrilo también original valorada en 440 € usada con todavía bastante vida por delante. Ambas correas vienen con sus cierres correspondientes originales de acero.

El reloj va con sus dos correas, estuche de viaje, caja de Bakelita, manual de usuario y librito de garantía, todo original :ok::.

Ahora el precio... 1.500 € :pardon:, por supuesto que no admito ofertas a la baja pues es el Chronomat Evolution que se ha vendido mas barato en el foro.
 
Vendido!!! gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie