• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac SST Astrographic Magic MD + bonus

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola.

Vendo un hito de la hª de la relojería, un Zodiac SST Astrographic. El modelo llamado Magic Mystery Dial, referencia de los relojes llamados "misteriosos".

Como sabéis, las barras horarias y la esfera roja que hace de segundero parecen flotar en la esfera azul fluorescente, componiendo una imagen fascinante de observar.

lostimage.jpg


Además, es el modelo cuadrado, bastante más difícil de encontrar que el redondo, más habitual.

El reloj funciona a la perfección. No ha sido abierto jamás y ha estado en el hogar familiar desde que mi padre lo comprara a mediados de los 70.

Corona original. La correa no; es una de silicona actual, que le queda muy bien y hace muy llevable según los estándares estéticos actuales. Os puedo confirmar que la gente pregunta y mira cuando lo llevas...:ok::

lostimage.jpg


Muy buen estado general, aunque la verdad es que lo podría haber limpiado un poco o pulido antes de las fotos.:whist::

Tiene un par de raspadas en el cristal. He hecho la foto de manera que se vea más que en la realidad. El cristal -es cristal, no plexi- va serigrafiado, por lo que habría que adquirir en internet uno original para suplirlo. Pero no vale la pena, en vivo no desmerece el estado del reloj ni disminuye su valor.

lostimage.jpg


Es un reloj grande para la época (41 x 35 mm.) y gordo. El fondo es roscado y no ha sido jamás abierto. El movimiento es automático de 36.000 alternancias/hora. Podéis consultar sus datos técnicos en cualquier web de referencia.

El precio está bastante por debajo de lo que suele ser habitual para este modelo en buen estado en ebay o similares:

185 euros puesto en casa por correo certificado
.

Si se prefiere MRW o similar, échenle 5 euros más.

Pago por transferencia bancaria, aunque también podría aceptar Paypal o pago/entrega en mano en Barcelona.

Como podrán contrastar en tiendas de internet, suele salir bastante más caro. Pero para añadir ánimo a los interesados, incluyo como free bonus -o sea, de regalo :D- un Timex de 1976 en perfecto estado de funcionamiento y muy bueno de estética (que se enviará sin el armis metálico que se ve).

lostimage.jpg


Gracias por leer el rollo, pero es que el reloj lo vale...;-)
 
Vendido

En apenas unos minutos.

Gracias a todos los interesados, al foro, y adiós al reloj...
 
Atrás
Arriba Pie