• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Crono Vintage Val 7733

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Otra pieza a la venta (no sé si esta CRI nos va a matar, pero seguro que nos hace darle vueltas a la cabeza...)

Poco que decir: caja re-cromada y máquina Valjoux 7733 manual repasada por Pita (es como la de esta foto pero con el logo de Zodiac, claro) No tengo fotos del reloj abierto.

lostimage.jpg



La esfera negra con subesferas blancas es completamente original así como lo son las manecillas y los pulsadores. No puedo asegurar que la corona lo sea pero sí que ese tamaño le queda perfecto al conjunto.

Diámetro 35mm, ideal para aquellos que pasan de modas-paellera y/o tienen muñecas normales :D

Las fotos valen más que las palabras:

lostimage.jpg





lostimage.jpg




Viene montado en esta espectacular correa tipo Rally que está prácticamente nueva.

Precio: 320 € portes incluidos por Paquete Azul. No cambios, gracias.

Para preguntas o más fotos, mándame un privado

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie