• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zodiac crono descuentazo 50%

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Pues compañeros aqui teneis un reloj suizo marca Zodiac de cuarzo cronometro para utilizar este verano. Quereis un reloj barato para la piscina o la playa pero con buenos acabados y resultón pues aqui lo teneis.

Yo lo he utilizado un mes en la piscina y la playa y sin problemas resistente 100 metros.

Correa de caucho olor a vainilla, cronometro cuarzo, dimensiones 42 mm y unos 46mm con corona. Con un aire vintage que no pasa desapercibido.

Descuento de un 50% y solo con antiguedad de un mes, con caja realmente bonita, papeles y documentación. La tapa trasera con un diseño espectacular.

Precio 99 euros envio incluido. ¿Porque este precio? Simplemente se me han acabado las vacaciones y que lo disfrute otra persona.

Podeis ver mis bonus.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Se me olvido poner que admito cambios por piezas de similar valor, incluso vintages.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie