• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac crono con alarma.

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Ante una nueva incorporación (otra ::bash::) tienen que salir algunos.

El que ahora nos ocupa es un Zodiac Speed Dragon, de cuarzo, con crono (contador de horas y minutos en una subesfera con 2 agujas) y alarma (subesfera de las 6). El tamaño de la caja es de 46mm, con 22mm de ancho entre asas. La impermeabilidad es de 100m y el cristal es mineral, agujas e índices luminiscentes. El reloj está en un estado impecable, el armis está a estrenar, ya que cuando lo compré, le puse una Morellato de la serie Green collection, de un azul a juego con el de su precioso dial. La correa está prácticamente nueva, ya que me lo he puesto en contadas ocasiones (con los dedos de una mano ;-)).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio es de 130€ incluido el envío por correo certificado y la correa Morellato. He estado buescando en la red, y no he visto ninguno mas asequible ;-). Por favor, sin cambios que tengo que deshacerme de bastantes cosas, ya que se me ha quedado pequeña la caja de 24...::bash:::D.

Cualquier cosa, mediante privado o enviando un correo a roi.lparrobahotmail.com.

Gracias y...

Saludos!
 
Arriba! 110€ envío incluido por agencia.
 
Atrás
Arriba Pie