• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zixen Trimix 44 WR 1000 m

rafar

rafar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como necesito hacer caja para tirarme a por un reloj que llevo tiempo deseando, tengo que sacar a la venta algunos de los que actualmente tengo, me gustaría quedarmelos pero no hay mas narices, si estos no salen otro no puede entrar, así que aqui saco a la venta este ZIXEN TRIMIX 44 WR 1000m:

- Caja de acero 316L cepillado, 44mm de diámetro, 16 mm, de grueso, y un largo de asas de entorno a los 49 mm, y 24 mm de ancho entre asas.
- WR 1000 m.
- Bisel giratorio unidireccional con 120 clicks, y con indices para GMT.
- Movimiento: ETA 2836 modificada para GMT. 42 h. d, reserva de marcha.
- Cristal de zafiro de 4.5 mm de grueso con tratamiento antirreflejos por cara interior y un pelin curvo.
- Al llevar aguja GMT e ir el bisel con los indices para GMT dispone de tres usos horarios.
- Dotación varias correas, entre las que se incluyen la milanesa de 4 mm de grueso (igualita que la del Le Grand) y el caucho azulito que venían con el reloj, así como un caucho/silicona Piero Magli naranja que le queda fenomenal, un caucho negro reversible Bonetto Centurini (cortado para muñecas de 16,5 como la mia), una correa de piel marrón comprada en su día a Jacobo y que en mi opinion le queda fenomenal, y una nato de rayas azules y amarillas que combina muy bien con el reloj y en verano queda muy chula.
- Se entrega con papeles, caja pelican firmada con dos destornilladores para cambio de correas y caja exterior de cartón firmada.
- Tiene poco mas de un año, es de enero de 2011, y su estado, en mi opinion, es de un 95% (aunque esto como todos sabemos es muy subjetivo), si bien dado que es un reloj que he usado tiene las tipicas marcas en el cierre de la milanesa así como algunas marcas en la zona de los agujeros de los pasadores causadas en el cambio de correas, encontrandose totalmente impoluto el bisel, el cristal y el resto de la caja, a excepción de un pequeñisimo arañazo o microrraya en un lateral de la caja entre la corona y el agujero del pasador que queda a su derecha y que en las fotos he tratado de recoger lo mejor posible haciendo muchas de ese lado y en distintas posiciones, aunque en la mayoria de ellas ni se ve dado lo pequeño que es, solo se observa contrastandola con la luz. En cualquier caso imagino que con un mínimo cepillado el mismo se prodría eliminar totalmente, yo no lo hice porque es tan minimo que no me molesta, ya que apenas se ve, solo al trasluz.
- El precio que pongo para el reloj, con toda la dotación de correas incluida es de 770,00.-€, mas envio a cuenta del comprador bajo el metodo que este elija. No obstante, preferiria venderlo en Madrid y así poder hacer la entrega en mano, primero por no andar enviando el reloj con el riesgo que eso comporta, y segundo a fin de que el comprador pueda previamente comprobar que el estado en que el reloj se encuentra es el que indico en el anuncio y no otro.

Y ahora os pongo unas cuantas fotos del bicho:

Primero con la milanesa

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora unas cuantas con la correa azulita que venía con el reloj y que combina de maravilla con el azulito de la esfera:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora con la naranjita:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora con la Bonetto negra:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora con la correa de piel hecha por Jacobo (la compre sin buckle por que para esta utilizo el que trae la correa de caucho azul de serie que me gustaba mucho, cuando cambiaba de correa cambiaba tambien el buckle y listo):

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora una con la nato:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui la dotación completa, con cajas y destornilladores y todas las correas:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora varias fotos de la caja sola para que podais comprobar el estado de la misma, donde se ven las marquitas que os digo en los agujeros de los pasadores y en alguna se intuye la microraya a la derecha de la corona:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En esta se puede observar mínimamente la microraya de la derecha de la corona, en otras de la misma zona ni se observa

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y en esta nuevamente se puede intuir la microrraya de la derecha de la corona

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En las dos siguientes la microrraya ni se intuye

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y esta es la única foto donde realmente he conseguido que se vea la microraya a la derecha de la corona, gracias al contraste con la luz que la hace destacar un poquito, ya que si no es contrastandola con lus apenas se aprecia

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, pues muchas gracias por llegar hasta aqui, y si alguien necesita mas fotos (aunque creo que ya hay bastantes) que no dude en decirmelo.


Un abrazo
 
Vendido a un compañero del foro.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie