• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zinex trimix gmt 2000

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, de nuevo muy a mi pesar me quiero deshacer también de este deep diver. Quiero ahorrar algo de dinerillo para un Submariner 5513. Las características son conocidas por todos vosotros:

Caja de acero microesferulado de 46 x 18mm
Corona de 8mm roscada con doble junta
Zafiro antireflejo de 5,5mm!!
Bisel unidireccional con Tritec C3 Superluminova
Eta 2836-2 con función GMT y calendario
Del Trimix hizo 300 ejemplares aunque de este modelo creo que sólo hizo 25. Igualmente es el núm 82 de 300
Brazalete: nuevo de caucho sin estrenar
Estuche de pelican con dos destornilladores y gamuza.
Se entrega con el manual de instrucciones y la targeta de fecha de compra

Lo compré en agosto del 2009 y está impecable. Como sabeis Zinex ha cambiado a Zixen y este modelo ya no se fabrica. En su lugar se hace el Trimix 1000 que con sólo caucho tiene un precio de 1295 USD más el envío más el IVA

Mi intención sería pedir 900 euros pero si alguien se enamora de és lo podría rebajar hasta los 825 con envío incluido o 800 con envio aparte. En principio no quiero cambios porque ahorro para el 5513 aunque depende del diver que sea...

Una última cosa, como nota curiosa este Zinex ha aparecido en dos de mis artículos en Máquinas del Tiempo y en el reportaje de divers 2009 de Relojes&Estilográficas
Ruegos y preguntas por privado.

Gracias por leer.:D

Aquastar (Sergi Luque)
 
Vendido a un excelente forero. Gracias al foro y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie