• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Pilot Manual

  • Iniciador del hilo dacari
  • Fecha de inicio
dacari

dacari

Forer@ Senior
Sin verificar
Zeno Pilot Manual -VENDIDO-

Vendo Zeno Pilot Manual comprado en timedesign.de en el 2005. Ha sido llevado en pocas ocasiones ya que era el reloj de los "domingos". Sin marcas ni rayas. Seria un 95% en el grading de Timezone.
Mantiene una marcha de unos -4seg/dia.
Se incluye cierre deployant así como hebilla marca Zeno. Dos juegos de correas para ir con el deployante (una pespunte negro la otra blanco). Documentacion y caja.
Este modelo de Zeno Pilot tiene la curiosidad de tener el segundero en las "6" cuando la mayoria lo llevaba a las "9", creo que es un modelo pre-producción pero nunca lo he podido aclarar.
Precio: 225€ puesto en casa por MRW
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie