• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Flieger (Piloto) cronógrafo, esfera negra

  • Iniciador del hilo carmoral
  • Fecha de inicio
C

carmoral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Pongo a la venta este bonito Zeno Flieger cronógrafo, con mecanismo Valjoux 7750, maquinaria vista y caja de acero de 40mm, sin contar la corona. Correa de cuero negra no original, pero de mejor calidad. No tiene caja ni papeles.

El reloj esta en excelente estado, salvo un desgaste normal del bruñido en la parte inferior derecha de la caja, donde roza con la muñeca (véase última foto; yo llevo el reloj en la mano derecha, de ahí el desgaste) y alguna raya en el cristal posterior. La apariencia general del reloj, como se ve en la fotografía principal, es excelente.

El precio, a mi juicio, casi de derribo: 350 euros. Yo pago el envío por correo certificado. Si alguien prefiere la entrega en mano en Madrid, no tengo problema.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie