• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Diver.

loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que vendo este Zeno.
<o:p></o:p>

Este reloj creo que reúne una serie de características que lo hacen, a mi entender, una muy buena opción de compra; a saber:
<o:p></o:p>

-Marca de cierta solera (nacimiento en el año 1922) que brinda productos de calidad en su justo precio.
-Estética marcada e impactante, diría yo, dado que sus <st1:metricconverter w:st="on" productid="45 mm">45 mm</st1:metricconverter> de caja y sus casi <st1:metricconverter w:st="on" productid="17 mm">17 mm</st1:metricconverter> de espesor imponen.
-Doble cristal zafiro (extragrueso)
-Impermeabilidad o resistencia al agua sobresaliente, dado que nos otorga <st1:metricconverter w:st="on" productid="500 m">500 m</st1:metricconverter>.
-Antimagnético.
-Corona extradimensionada muy fácil de operar.
-Correa de caucho, como buen diver que es.
-Calendario con lupa de aumento nada molesta.
-Una de las maquinarias más utilizadas y fiables que existen en su rango: ETA 2824-2.

El reloj está impecablemente nuevo, a excepción de un pequeño roce en el cristal de zafiro a las 10 horas (a mi entender, algo sin importancia).

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>

Bueno, por último su precio.... 350 euros + gastos de envio.

Un saludo.

Cualquier duda o comentario por mp.

Gracias por llegar hasta aquí.

Emilio
<!-- / message -->
 
Última edición por un moderador:
Lo subimos.

Gracias.
Emilio
 
Atrás
Arriba Pie