• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Army Carré 440B.

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
ZENO WATCH BASEL


Un saludo a todos.

Pues eso, que vendo este Zeno Carré, estilo Diver con maquinaria automática vista y armis de acero.

El reloj está en buen estado, excepto una pequeña marca en el cristal a la altura del ancla a las 12, que no molesta para nada y es difícil de ver en directo, y alguna marca en la base del roce del armis. De todas formas, la mayoría del tiempo lo he llevado con la correa de piel de búfalo que aparece en las fotos, pues me resulta más cómodo (esta correa en principio no la vendo, salvo que lleguemos a un acuerdo).

El reloj viene con su caja, pero no con papeles.

Os pongo las especificaciones del reloj tomadas directamente de la página oficial:



Case: diameter 43mm - thickness 15mm - 316L stainless steel, satin-finish (matt), rotating divers bezel with ratchet, screw-down winding crown and screw-in exposition back (skeleton), water resistant to 100m/333 feet, shock resistant, antimagnetic (tested for DIN 8308, DIN 8310, DIN 8309) NOT MADE FOR DIVING! The unidirectional turning bezel has a luminous capsule at 1200

Glass: hardened mineral crystal (curved)

Dial: matt-pilot black with luminous Arabic numerals (a1)
Superluminova advanced lllumination hands and numbers

Band: 44M3 integrated stainless-steel (satin-finish) bracelet with progressive width and strong deployment flip-lock buckle, double lock security clasp, massive links and solid attachments

Movement: High quality Swiss Made mechanical/automatic winding with quick-set date. ETA 2824 - 21 jewels, Swiss lever escapement, KIF shock absorber, Glucydur balance, Nivarox 1 flat spiral, Antimagnetic, 28´800 vibrations per hour, Nivaflex spring, ball bearing central rotor with heavy metal weight, power reserve to -47h, Etachron fine adjustment, tight tolerance of adjustment​


Pido por el reloj 225 €, más gastos de envío, o por supuesto no hay problema si alguien quiere recogerlo en mano en Madrid, con la consabida caña de por medio.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

No estoy interesado en cambios, gracias.

Unas fotos:



ZenoCarre-01.jpg



ZenoCarre-02.jpg



ZenoCarre-03.jpg



ZenoCarre-04.jpg




En estas dos últimas fotos podeis ver como le queda la correa de piel negra (de lujo en mi opinión):


ZenoCarre-05.jpg



ZenoCarre-06.jpg


Saludos.​
 
¡¡¡VENDIDO!!! Gracias a todos, y en especial al forero comprador.
 
Atrás
Arriba Pie