• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Army

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho tiene que salir a la venta esta preciosidad, se trata de un reloj mecanico de remonte manual. El estado del reloj es del 99% (por si se me escapa algun detalle).
El reloj es totalmente original y se entrega con la correa original y con sus cajas. La interior de madera y la exterior de carton. La documentacion no la tengo pero si hay alguna duda el comprador lo autentifica y si resulta no ser autentico se devuelve el dinero y pago la autentificacion.

Las principales caracteristicas:

Caja de titanio.
Maquina UT 6497
Fondo visto
Cristal mineral
Diametro, sobrepasa los 40 mm sin corona y los 44 mm con la corona
WR 3 atm.

Y ahora las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora el precio, 265€ con envio incluido por C.C.

En esta pieza no admito cambios, necesito el dinero para otra pieza.

Caja de titanio, suizo...creo que esta muy bien.

Para cualquier consulta o duda, por privado. Siempre contesto.
 
Última edición por un moderador:
Pasa el mes y toca subirlo. Le he hecho mas fotos en diversas posturas y con su cajita. Si alguien esta interesado y quiere verlas solo tiene que mandarme un privado. Siempre contesto.
Se pueden mirar posibles cambios pero sigo preferiendo la venta.

Saludos,
 
Ultima subida... con una pequeña rebaja 250€ puesto en casa por cc (en peninsula).

Ante la pregunta de un forero, decir que la luminosidad es perfecta. Tanto en los numeros, como en las agujas.

Ya no necesito los €€€ para la pieza que me esperaba, por lo que tambien esta disponible para posibles cambios.

Una foto mas:


lostimage.jpg

[/IMG]

Si os quereis dar un pequeño capricho.

Saludos.
 
Retirado

Gracias, a los que os habeis interesado por el reloj.

Saludos y Feliz Navidad.
 
Atrás
Arriba Pie