• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Airplane Diver Quartz

  • Iniciador del hilo juandue
  • Fecha de inicio
juandue

juandue

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Pongo a la venta este contundente Diver 500m con maquinaria de cuarzo suiza ronda. Ref: 6349-515 El motivo es que mi colección ya ha tomada cierta dimensión y hay que ir aligerando un poco.

El reloj fue comprado el ECI el 6/8/2009 y ha sido usado a intervalos. Su estado es bueno. Cabe destacar que tiene algunas leves marcas en el bisel a la altura del 55 y del 15 (se pueden ver en las fotos que pongo). El cristal esta sin marcas y el resto de la caja esta en buen estado sin ninguna marca de importancia visible, si acaso, alguna microrraya por el cambio de correas y los laterales al ser de pulido espejo a contraluz y muy de cerca se puede apreciar algo, en la fotos ni sale. El caucho no ha sido usado y esta nuevo. Lo suelo usar con otra correa que también adjunto y que esta en buen estado.

Como veis detallo mucho el estado del reloj porque quiero ser claro. Yo soy algo "tikis mikis" y me gusta dar esta información por si algún interesado lo es también. Concluyendo considero que el reloj esta en buen estado para tener dos años.

Hace un año visitó al relojero para cambio de pila y de paso se le cambio juntas y se le paso prueba de estanqueidad. Para poder mojarlo como se merece un 500m. No encuentro la factura de la revisión, lo siento, pero doy fe de ello.

El reloj se vende con su dos cajas, papeles y un correa extra que es la que ha usado cuando me lo pongo. Es una correa de lorica (material sintético) de la marca morellato, resistente al agua, flexible, cómoda y con una estética de fibra de carbono y pespuntes en amarillo. Creo que contrasta bastante bien con el verde el reloj.

Aunque el reloj ya es conocidos el foro aquí os dejo algunas características mas importantes:

- Anchura: 45mm sin contar corona
- Bisel giratorio 60 minutos
- Grosor: 16.5mm
- Maquinaria de cuarzo suiza Ronda
- Doble cristal mineral con lupa en la fecha
- Caja de acero
- Agujas con superluminova
- Sumergible 500 metros
- Correa de caucho

El precio es de 125€ envio por correo postal incluido. Para resto de envíos a cargo del comprador. Entrega en mano en Sevilla. No estoy interesado en cambios.

Aqui os dejos algunas malas fotos que no hacen justicia al reloj. No soy capaz de hacerlas mejor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Pasado el mes de rigor decir que el reloj sigue en venta. Las condiciones de venta son las mismas pero con una rebaja navideña, precio final: 115 €.

El reloj sigue igual, no ha sido usado en el este ultimo mes, durmiendo la espera en su caja.

PD: por favor no regateos ni cambios.
 
A falta de hacer efectivo al pago el reloj esta vendido. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie