• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith vintage carga manual

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDO, Zenith vintage en muy buen estado, corona y hebilla originales, se entrega con una correa de piel de lagarto en muy buen estado y una correa antigua original Zenith.

Calibre Zenith 2572 de 17 rubis de carga manual con un aspecto envidiable, el reloj funciona correctamente, mantiene la marcha muy bien y el sistema de remonte manual va suave y correcto, cristal de plexi en perfecto estado.

La tapa ya va roscada y lleva una junta de goma para que quede el calibre bien protegido y no le entre humedad, sudor, polvo etc, la caja es de acero y presenta algunas rayitas de uso que se ven mas en las fotos que al natural.

Precio 375 euros mas el envio que elijas, todo un Zenith a precio asequible.

No quiero cambios, interesados por mensaje privado.

Preciosa y limpia esfera color marfil con numeros aplicados metalicos el logo tambien es aplicado que realza la esfera y le da prestancia al reloj.

Si al recibirlo no es lo que te pensabas te se deshace el trato y se reembolsará el dinero sin contar los gastos de envio y descontando gastos de transferencia si es que los hay.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie