• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith VINTAGE 1965 Oro de Re-estreno

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta ésta especial pieza.

Se trata del Zenith Vintage 1965 Re-edición,fabricado en Oro Amarillo(oscuro) y en estado de re-estreno.

El reloj no tiene caja ni documentación,pero fue adquirido en Concesionario Oficial Zenith de Valencia,así que su procedencia está fuera de toda duda.:ok::

Su estado es perfecto,con mínimas microrayas practicamente invisibles.

Se trata de un modelo re-editado,en una limitadísima serie de 250 unidades.:worshippy:

Este modelo lo lucía entre otros,el maltrecho JFK (Kennedy) y se hizo famoso por ello.:whist::

Su caja es de oro amarillo,con una medidas de 33mm x 33mm.

Cristal de zafiro y fondo transparente de zafiro.

Por supuesto,monta el calibre de manufactura Zenith(elite),con masa oscilante en Oro de 22 kilates,y una precisión extraordinaria.

Los indices son de tipo bastón,en oro amarillo,al igual que las agujas.

El calendario está situado entre las 4 y las 5.

La correa de Alligator negra fabricada y cosida a mano,está al 95% por usar.

El cierre es de tipo Ardillón,fabricado en Oro,con la estrella de Zenith.

Como digo,el estado general del reloj es perfecto y su calidad y acabados son de lo mejorcito,como no puede ser de otra forma en Zenith.

El reloj tiene un PVP de unos 10.000 euros,más o menos.

Lo saco a la venta a un autentico precio de chollo:

3800 euros.

Puedo aceptar alguna pieza como parte del pago o un cambio que me interese.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar un mensaje privado.

Gracias por leer y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie