• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Respirator "Kennedy"

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que se ha cruzado en mi camino una pieza muy atractica y sigo vendiendo alguno de los relojes que había adquirido recientemente. Le toca ahora al que pensaba, absurda ilusión, que sería mi reloj "de vestir" para largos años. Mi Zenith Respirator "Kennedy". Lo he llevado una semana en la muñeca y la verdad es que no me acostumbro al "colorao", manías que tiene uno. Por ello he decidido que lo disfrute otro.

DESCRIPCION: Zenith Respirator, modelo conocido como Kennedy, años 60. Chapado en oro de 20 micras. Creo que a estas alturas cualquier otra presentación está de mas.
Dimeniones generosas, que al ser un reloj cuadrado lo hacen más grande: 30x30 mm. Corona original firmada.
Se entrega con su brazalete original, NSA, muy valorado. Eso sí, el brazalete es muy corto, si no tienes una muñeca de canario te quedará pequeño. Yo lo he llevado con una correa de búfalo negra y le queda, en mi modesta opinión, mejor; pero no cabe duda de que el brazalete es un valor añadido.

ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO: Su estado es magnífico, tiene algún arañazo en el cristal, que puede ser pulido (yo no lo he querido hacer) y levísimas marcas de uso en la caja. La esfera, color champán, está impoluta, incluido los marcadores de tritio. Agujas e índices horarios en oro macizo. La junta que va entre el cristal y la caja, también es la suya original (digo esto porque este es un elemento delicado que ha desaparecido en la mayor parte de estos relojes y se ha susituido por algún "apaño").
Su marcha es perfecta, el reloj ha sido acondicionado por Pedro Izquierdo y se le ha sustituido la cuerda. La "operación" ha sido costosa pero ha merecido la pena, funciona como el primer día y debe estar en valores COSC. Una maravilla.
Insisto, el precio del reloj refleja el coste de su puesta a punto, pero, a cambio, el próximo propietario adquiere un reloj revisado y con la garantía de un maestro relojero conocido por todos.

PRECIO: 385 euro, con gastos de envío por MRW incluidos. Interesados, por privado. Gracias.

FOTOS: Perdonad su calidad, me han salido muy oscuras.
Desde que se hicieron, el cristal ha sido acondicionado con Polywatch, pero no quise pulirlo del todo.

L1000168.jpg

L1000167.jpg

L1000164.jpg

L1000170.jpg
 
Atrás
Arriba Pie