• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Rainbow, Seiko Atlas Ltd. (2), Davosa Classic, B&M Capeland S XXL, Aristo 262

Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Zenith Rainbow, Seiko Atlas Ltd. (2), Davosa Classic, B&M Capeland S XXL, Aristo 262

Hola amiguitos, hace tiempo que no aparezco por aquí y ahora lo hago para vender relojes ::blush:: . La cuestión es que mi hobby dominante ha pasado a ser los coches y llevo un año "estudiando" para comprar uno. Pues bien, ahora me ha salido la oportunidad que buscaba, el "mirlo blanco", y necesito "cash" rápido.
Por ello, y con gran pena (y por culpa de mi MDD :-( ) pongo a la venta estos nenes.
Solo aclarar una cosa, el coche que quiero comprar puede volar en cualquier momento y si lo hace no me desprenderé de los relojes. El domingo por la tarde llamaré al vendedor del coche y, si no lo ha vendido, contactaré con los interesados para concretar. Otra cosa, he de venderlos todos, si no no saldrían las cuentas. ::grr::
Bueno, vamos allá:

1-Seiko Atlas Titanio, edición limitada (nº 369 y 2153 /3000). Calibre 7S36 funcionando correctamente. El de color titanio solo tiene marcas leves de uso. El pavonado (esfera de fibra de carbono) lo compré en eBay usado y tiene los eslabones "de reserva" algo gastados (los que lleva, para una muñeca de 17 cm NO), un pequeño arañón en el cristal (muy pequeño) y la corona tiene flojo el "stop" del cambio de fecha (pero funciona perfectamente). Ambos van con su "cartera" (no llevan caja al uso), papeles y todos los eslabones.
Es dificil encontralos por separado. Aquí los tienes juntos por 500€ la parejita.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


2-Aristo Me-262, edición limitada (dicen, no lo creo) nº587. Cristal de zafiro, fondo visto, calibre ETASA 2824 funcionando perfectamente. Correa marrón original (con remaches) al 70% de uso. Sin caja ni papeles. Precio 250€.

lostimage.jpg


3-Davosa classic. Comprado en Uhren en marzo de 2006, caja de acero pulido de 38 mm sin contar la corona. Cristal de zafiro. Correa de cuero marrón y pespunte blanco con hebilla firmada, usada pero en buen estado. Fondo visto para poder observar el calibre ETASA 2804 de carga manual decorado con cotes de Geneve y tornillos azulados en perfecto funcionamiento. Caja y papeles originales. Precio 250€.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


4-Baume&Mercier Capeland S XXL. Impresionante, de verdad. Caja de titanio con válvula de helio y bisel en acero. Cristalón de zafiro abombado. Correa de tela marina con poca vida restante que puedes usar ahora en verano para destrozarla a gusto porque en el lote va otra original y nueva. Correa de caucho profesional de buceo (es un 1000m) con ningún uso. Calibre ETASA 2892-A2 en perfecto uso que varía menos de un segundo al día (sin coña). El reloj no tiene ninguna marca salvo en los tornillos de cambio de correa (ver foto). Cajas y papeles originales. Solo falta un destornillador que se supone venía para el cambio de correas (digo "se supone" porque yo lo compré sin él) pero no es problema encontrarlo en cualquier tienda de fornituras.
Para más información ver AQUÍ (en inglés).
El precio: 1000€.

lostimage.jpg

Ver el archivos adjunto
lostimage.jpg

lostimage.jpg


5-Zenith Rainbow flyback. Toda la información en ESTA REVISIÓN que hice hace algún tiempo. El reloj está igual, sin rayones más que los del uso. La correa de cuero tiene 5 puestas a lo sumo. Va con caja, papeles y eslabones sobrantes.
El comprador ha de saber que tiene que llevarlo a revisar. Tiene 11 años y eso se nota: la fecha ya no cambia de inmediato a las 0:00 (tarda unas 2 horas) y atrasa al menos 40" al día. Una revisión en Zenith puede salir por 500€ (lo dejan nuevo). El cronógrafo funciona perfectamente, incluida la función fly-back. Por eso no lo vendo por el precio que creo que vale si no por 1500€.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Bueno, ya está. Decir que a todos los relojes hay que sumarle 24€ de envío asegurado por MRW (creo, tengo que mirarlo por si es menos).

El precio total es de 3500€. Si alguien los quiere TODOS se los lleva por 3200€. Vamos que te regalo el Aristo y el envío.
Recalco que los relojes han de venderse TODOS y ANTES de que el coche que tengo visto vuele.
Los interesados contactar conmigo por MP o al correo-e tristar arroba ono punto com.

Gracias por aguantar el tocho, espero vuestra comprensión. ;-)

Se me olvidaba: el precio del envío es para España peninsular, los precios no son negociables y, como deducireis, no quiero cambios.

Gracias de nuevo. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie