• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith rainbow el primero fly-back

  • Iniciador del hilo gromiko
  • Fecha de inicio
G

gromiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mucho meditar,y en pleno proceso de ajuste de esta pasion, que para mi son los relojes,he decidido poner en venta algunos de los ejemplares mas emblematicos de mi coleccion.Este primero es el Primero,un Rainbow Fly-back con el archi famoso calibre El Primero.
Cronografo concebido,para satisfacer las exigencias de precision de la Patrulla Francesa de aviacion.La funcion fly-back o ¨retorno en vuelo¨que permite lanzar un nuevo cronometraje accionando un solo pulsador.
El reloj es del año 2000 y tiene set completo de caja documentacion,el estado del reloj lo podeis ver en las fotografias, que le hizo mi buen amigo David en una de las quedadas.EL PRECIO ES 3000€ NO NEGOCIABLES Y TAMPOCO ACEPTO CAMBIOS,NI RELOJES COMO PARTE DEL PAGO.Gracias y un saludo.
Los gastos de envio se trataran con el comprador.

Aceptaria tambien cambio por un Rolex LV ajustando precios.
 
Última edición por un moderador:
nuevo precio zenith el primero fly-back

Despues de mucho meditar,y en pleno proceso de ajuste de esta pasion, que para mi son los relojes,he decidido poner en venta algunos de los ejemplares mas emblematicos de mi coleccion.Este primero es el Primero,un Rainbow Fly-back con el archi famoso calibre El Primero.
Cronografo concebido,para satisfacer las exigencias de precision de la Patrulla Francesa de aviacion.La funcion fly-back o ¨retorno en vuelo¨que permite lanzar un nuevo cronometraje accionando un solo pulsador.
El reloj es del año 2000 y tiene set completo de caja documentacion,el estado del reloj lo podeis ver en las fotografias, que le hizo mi buen amigo David en una de las quedadas.EL PRECIO ES 2500€
Los gastos de envio se trataran con el comprador.

Aceptaria tambien algun reloj como parte del pago
 
Atrás
Arriba Pie