• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Rainbow Flyback NOS negro

M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, esta vez saco a la venta mi Zenith Rainbow Flyback negro en estado new old stock. Solo le he ajustado la pulsera de acero a mi medida para probármelo, he visto que no me transmitía lo que yo esperaba y ha vuelto de nuevo a su caja, por lo que está impoluto.
Poco se puede decir de esta pieza que no se haya dicho ya..., modelo fabricado para el ejército del aire de Francia; en el último momento debido a un recorte de presupuesto no se quedó con él, por lo que el reloj salió a la venta para el mercado civil. Solo 4.100 unidades fabricadas como este -toda la pieza en negro-, water resistant 100m., función flyback,...
Esta pieza en concreto es de las últimas -como podréis ver en las fotos viene con caja e instrucciones modernas- y viene con los elementos lumínicos en luminova -no como las unidades más antiguas, en las que se usó el tritio-. En su interior hay un calibre 405Z, que és el 405 de los primeros modelos modificado ligéramente por Zenith.
El reloj está completo, con sus cajas, exterior e interior, libro de instrucciones y tarjeta de garantía, debidamente sellada y cumplimentada por distribuidor autorizado Zenith, con fecha 25-06-2010.
El precio que le pongo a esta pieza es 3.000€, que es lo que me costó a mí. Creo que es una oportunidad única para conseguir este modelo en este estado y con casi los dos años de garantía por delante.
Las condiciones de venta son las siguientes: el pago será por ingreso de efectivo ó transferencia. El envió se realizará por MRW modalidad 24h. totalmente asegurado, y tres días hábiles después de que el dinero refleje en la cuenta -es decir, que si el pago refleja un jueves, jueves, viernes y lunes; el martes se envía el reloj-. Los gastos de envío corren de mi bolsillo si el reloj se queda en la península. Si se va para las islas yo pago el coste del transporte y el comprador paga el seguro.
No hago entregas en mano bajo ningún concepto.
No doy mi teléfono, ni tampoco llamo a nadie:nea:; todas las preguntas, dudas, consultas, las atenderé gustoso por privado.
Ahora unas fotos, que como siempre y para seguir en mi línea no son de muy buena calidad, pero cumplen perféctamente su función...:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie