• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Rainbow Flyback

  • Iniciador del hilo chusé
  • Fecha de inicio
chusé

chusé

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, saco al Foro de compra-venta este precioso reloj, no quiero extenderme con los detalles técnicos e historia ya que es de sobra conocido y en el Foro podéis encontrar mucha información y alguna fantástica review. Ateniéndonos al que yo vendo, comentaros que se encuentra en unas muy buenas condiciones, no tiene marcas, el cristal está inmaculado y marcha perfectamente. Casi pasaría por NOS. Es del año 2001, y lo entrego con su caja, librito de instrucciones, garantía (obviamente ya pasada...) y eslabones sobrantes. Le pongo un precio de 3000 €.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por pasaros por aquí y un saludo a tod@s.
 
Subimos con nuevo precio a ver si se animan los indecisos :) .¡¡¡ 2650 €!!!, es una magnífica ocasión, el reloj está perfecto guardado en su caja. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie