• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Rainbow Elite Diver – Manufactura-

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta este Zenith Rainbow Elite Diver negro, set completo: caja, tarjeta de garantía, eslabones sobrantes y lacre.
El reloj es precioso, pero como todo no puede ser os lo ofrezco ya que me entro en un cambio y yo no me lo voy a poner.
Es del año 2010, ya no esta en garantía.
Su marcha es muy buena (según su anterior propietario) tiene alguna leve marca del uso normal en el brazalete que a penas se notan, pero ninguna destacable. Tiene marcas de uso y algun arañazo, ya que no es un reloj nuevo, si no usado, y una pequeña marca en el bisel bajo el 50.
Sus características:
- Zenith Rainbow Elite Diver - Modelo 02.0471.670
- Calibre 670 automático manufactura Zenith, con 55 horas de reserva de marcha y extremadamente fino (3,28mm)
- Segundero central y fecha
- Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos azulado precioso
- Sumergible a 200 m
- Esfera de 39 mm de diámetro sin incluir corona.
- Corona roscada
- Parada de segundero y pase rápido de fecha
Aquí os pongo algunos links sobre reloj muy interesantes.
lostlink.jpg

http://www.christopherwardforum.com/...hp?f=4&t=11208 (este hay que avanzar un poco pero es muy recomendable)
Flashback, Zenith rainbow elite 200m
En su momento los precios de este reloj superaban los 3.100€.
El precio que le pongo es de 1.750€ con envío incluido por el medio que queráis, pero sin seguro, si lo queréis es cosa vuestra.
Prefiero entrega en mano en Barcelona.
Mi prioridad es la venta, pero como siempre ofrecéis relojes por el medio, pues que sea uno que me guste de menos precio y si es superior y tener que poner cash se pone, pero el precio no será este, será superior, este precio es solo para la venta, sin cambios ni reloj por el medio.
Para contacto por M.P. o al correo Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) o al 616 821 817.
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Asi queda en una muñeca de 20 cm...
lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
REBAJA...1.625€ sin cambios, con el envio incluido por correo certificado, sin seguro, esto ira a cargo del futuro dueño y bajo su responsabilidad.
 
ARRIBA...mismo precio, mismas condiciones. Para un reloj manufactura y a este precio, no es facil encontrarlo.
Os agradezco todos las propuestas, pero no me interesan cambios, gracias.
 
Hola a tod@s, pongo en venta este Zenith Rainbow Elite Diver negro, set completo: caja, tarjeta de garantía, eslabones sobrantes y lacre.
El reloj es precioso, pero como todo no puede ser os lo ofrezco ya que me entro en un cambio y yo no me lo voy a poner.

Es del año 2010, ya no esta en garantía.
Su marcha es muy buena (según su anterior propietario) tiene alguna leve marca del uso normal en el brazalete que a penas se notan, pero ninguna destacable. Tiene marcas de uso y algun arañazo, ya que no es un reloj nuevo, si no usado, y una pequeña marca en el bisel bajo el 50.
Sus características:
- Zenith Rainbow Elite Diver - Modelo 02.0471.670
- Calibre 670 automático manufactura Zenith, con 55 horas de reserva de marcha y extremadamente fino (3,28mm)
- Segundero central y fecha
- Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos azulado precioso
- Sumergible a
200 m
- Esfera de
39 mm
de diámetro sin incluir corona.
- Corona roscada
- Parada de segundero y pase rápido de fecha
Aquí os pongo algunos links sobre reloj muy interesantes.

lostlink.jpg

http://www.christopherwardforum.com/...hp?f=4&t=11208
(este hay que avanzar un poco pero es muy recomendable)
Flashback, Zenith rainbow elite 200m
En su momento los precios de este reloj superaban los 3.100€.
El precio que le pongo es de
1.750€ con envío incluido por el medio que queráis, pero sin seguro, si lo queréis es cosa vuestra.
Prefiero entrega en mano en Barcelona.
Mi prioridad es la venta, pero como siempre ofrecéis relojes por el medio, pues que sea uno que me guste de menos precio y si es superior y tener que poner cash se pone, pero el precio no será este, será superior, este precio es solo para la venta, sin cambios ni reloj por el medio.

Para contacto por M.P. o al correo Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) o al 616 821 817.
NOTA:
REBAJA...1.625€ sin cambios, con el envio incluido por correo certificado, sin seguro, esto ira a cargo del futuro dueño y bajo su responsabilidad.
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Asi queda en una muñeca de 20 cm...
lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos
 
REBAJA...1.625€ mas el envio por el medio que el futuro dueño quiera y si quiere seguro tambien.
 
Atrás
Arriba Pie