• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Rainbow Elite Diver

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta esta estupenda pieza que me ha venido como parte de otro reloj, y como yo no lo voy a utilizar, ahí va para el que este interesado.
Yo no lo he utilizado, y su anterior propietario tampoco, asi que el reloj esta tal cual lo compro al forero Maenoba a Monet Briard, así que esta en el mismo estado.
Intento deshacerme de varios relojes, y este por desgracia es uno de ellos, a pesar de que me encanta, pero todo no puede ser.

Un Zenith muy difícil de encontrar y en tan buen estado. Con un tamaño de 39 mm sin corona y el grosor del reloj es de 9 mm muy cómodo.

Dejo la descripción del anuncio en el que se hizo la compra y el enlace;
Excepcional - Zenith Rainbow Elite Diver y este Zenith Elite Diver Rainbow.
Este modelo se lanzó un el año 1995, una vez realizado el Calibre Elite de Manufactura que monta, el 670 automático. Con anterioridad se monto un calibre ETA sobre la misma caja. Y ahora mismo está discontinuado.

Dispone de cajas y papeles, la tarjeta sellada con fechada 15/12/09, tiene dos rasguño en el bisel entre el 50 y 60, y en el armis los típicos pelos del uso. Va con todo el set completo, caja y documentación y el armis es para muñecas de 20 o 21 cm. (vamos que prácticamente para todas).

Datos técnicos:
• Zenith Rainbow Elite "Diver" - Modelo 02.0471.670
• Zenith Elite Cal.670 automático de 26 joyas
• Cristal de Zafiro con antirreflejos
• Water Resistant 200 metros
• 39mm de diámetro

• 9 mm de grosor.

Pido por el 1.750 € con el envio inlcuido por correo certificado y con número de seguimiento, si quereis otra modalidad es cosa vuestra.

Contacto por M. P. o al correo: Charly_ _69 @ msn.com (juntar todo) o al tel. 616.821.817.
De momento no me interesan cambios, prefiero la venta y si es en mano mejor, si me ofrecéis cambios el precio no será ese, y siempre que el reloj me guste.

Fotos mías del reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Asi es como queda en una muñeca de 20 cm.
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos a tod@s


Pido disculpas a los moderadores, y si hacen el favor de añadir en el post que en la 4º fotografía NO es otra rallada, en un reflejo de la foto, solo tiene UNA la que esta mas cerca del 60, y tiene eslabón sobrante aparte de los que lleva puesto en el armis para la muñeca de 20 cm.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie