• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Port Royal V

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!! Saco para cambio este maravilloso reloj Zenith El Primero Port Royal V. El reloj proviene de un cambio que hice hace una semana y no acaba de entrarme. Es precioso, tiene una gran maquinaria y era uno de los most wanted para el futuro pero no acaba de entrarme por los ojos.
Ahí van algunas de sus características técnicas:

- Zenith El Primero Por Royal V del año 2003, con tarjeta de garantía caducada, manual, caja de madera Zenith preciosa y caja exterior de cartón.
- Referencia 01/02.0450.400
- Calibre automático 400Z de 36000 A/h, una pasada ver la trasera vista
- Caja de acero inoxidable de 40 mm de diámetro, con una marca en el lateral a la altura de las 10 y ligeras marcas de uso ( pulidas por mi)
- Resistente al agua 30m ( WR)
- Dial color crema precioso al sol, con subesferas a las 9 para el segundero y subesferas para el crono a las 3 ( minutos ) y a las 6 ( horas).
- Fechador entre las 4 y las 5 con esa particular forma trapezoidal de Zenith.
- Defectos: Lumen de la aguja minutera se está desprendiendo ligeramente. Marca en el lateral a las 10h y signos leves de uso.

La idea sería cambiarlo por algún IWC ( Aquatimer sería la leche), una coronita datejust, Luminor? ajustando las diferencias en caso de ser necesario, o bien por un diver potente de máximo 44 mm. Antes que me olvide no GMT ( manias de uno).

Aquí algunas fotos del bicharraco:

IMG_1194.jpg

IMG_1195.jpg

IMG_1190.jpg


Como siempre las fotos no hacen justicia al reloj. Gracias a todos por llegar hasta aquí y un abarazo
 
Última edición por un moderador:
Pues toca subidita de rigor y mencionar que también en venta por 1750€ de nada.
 
IMPORTANTE!!!

Reloj revisado y recién salido hoy mismo del relojero. Agujas nuevas, revisión completa del calibre y puesta a punto. Caja pulida aunque mantiene una marca a las 10 que no he querido rebajar más para no afectar a la caja y correa nueva no original con cierre original.

Valoro que el valor puede haber subido y si alguien lo quiere por 1900€ en casa. Creo que es un buen precio. Para cambios sigo abierto a escuchar ofertas. Un type re, un bell ross 126 ajustando diferencias o un IWC estarían del 10 but ...

IMG_1345.jpg
IMG_1345.jpg

IMG_1347.jpg
 
Subidita veraniega de rigor.
 
Atrás
Arriba Pie