• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Clipper por 1.600 euros.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
--------------------------------
Marca:
Zenith
Modelo:
El Primero Clipper
Año de compra:
2005
Estado:
Usado
Movimiento:
El Primero 400 a 36000 a/h
Caja (medidas):
36,5 mm
Cristal:
Mineral
Esfera:
Negra
Brazalete:
Correa de piel negra original
¿Estuche?

¿Documentación?

¿Garantía vigente?
No
Precio:
1.600 €
¿Envío incluido?

Forma de envío:
Mensajería asegurado



























Vendo reloj Zenith El Primero Clipper cronógrafo en un estado excepcional. El modelo ya figura en el catálogo de Zenith de 1.989, pero este ejemplar fue adquirido en 2005 en una joyería de Bielefeld (Alemania). Caja mixta de acero y chapada en oro, de 36,5 mm de diámetro. Correa de piel original con su hebilla también original. Estuche Zenith de madera original. Lleva el calibre El Primero 400, a 36.000 a/h, 31 jewels. Va perfecto de marcha.

Pido por él 1.600 euros, incluido el envío asegurado por empresa de mensajería. Se hicieron muy pocos ejemplares. Oportunidad única de conseguir un reloj con un mítico calibre. No quiero cambios, por favor. La forma de pago es por transferencia o ingreso en cuenta. Se envía una vez recibido el pago. Posibilidad de entrega en mano en Madrid. Cualquier duda, por privado. Gracias al foro por el espacio, y a ti por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Atrás
Arriba Pie