• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El primero

A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Vendo el siguiente zenith el primero.

Modelo bastante simple y clasico. 40-39mm de caja con su armis. aunque paresca que tiene alguna que otra marca en las fotos os aseguro que esta impoluto.

Todos conocen el movimiento clasico de zenith "el primero", 36.600 VPH crono de 12 horas, sin parada de segundero.

El reloj proviene de un cambio con otro forero y no me lo quedo porque no me acaba de convencer.
Viene con caja original zenith y unidades de armis sobrantes.

Pido 1900€ o ofertas razonables y dejo abierta la vista a un cambio razonable.

1TFGf.jpg

rFrFK.jpg

ySpHw.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bajo a 1750.

Se que esta un pelin warro en las fotos. pondre fotos nuevas a peticion. esta perfecta la caja solo esta un pelin sucio en la foto.

Lamento mucho el tamaño de las fotos. he recivido algunas sugerencia que ponga fotos a tamaño razonable
0iOVu.jpg

CAUp4.jpg
 
Última edición por un moderador:
1600 euros y tambien miro ofrestas razonables de brietling omega o algun que otro tag.
 
De vuelta a la venta. 1600.
 
Lo vuelvo a poner a la venta.
1500 euros,
Acepto Seiko anatna chrono o Tudor Submariner como cambio.
 
Accepto sinn 756 UTC como cambio
 
Pense que con cuero negro estaria un pelin mejor, La hebilla es original zenith.
Siguo pidiendo 1500€, pero acceptaria un Sinn 756, Seiko crono automatico con 8R28 o 6R37 (menos el velatura) aunque tambien me pensaria un marinemaster en buen estado, un omega seamaster crono o un tudor submariner en buen estado.

0X9Jt.jpg
 
Se retira el reloj debido a que ha sufrido un fallo mecanico.

retirado mientras si decido si lo reparo o vendo el "cadaver" a fondo perdido.
 
Ha vuelto de taller y esta a funcionando a -2 segundos.

Me sigue pareciendo pequeño para mi gusto, entonces de vuelta en oferta.

1500€, acepto cambios razonables, viene con correa de cuero hirch con hebilla original zenith y el armis orignal recien pulido.
 
  • #10
1450€

Acepto cambios razonables,
- Seikos 8R28 o Marinemaster
- Un chrono omega razonable
- Tudor Tiger o Submariner.
 
  • #11
1400€... escucho cambios razonables.

como siempre el reloj viene con su caja, correa de cuero de hirch con hebilla original zenith correspondiente al reloj, y el armis original de 19mm.
 
  • #12
1350€, el armis tiene el deployente con un diente doblado entonces no cierra bien,

Es un zenith el primero, y lo estoy dejando a precio de ganga, si no os gusta, pues me lo quedo,

Acepto cambios razonables, Sin 756 UTC, Seiko marinemaster O un 8R28, algun brietling que no tenga la corona semiesferia. omega,
 
  • #13
Ultima subida, y despues de esto me lo quedo para siempre.
 
  • #14
Buenas...

Nueva bajada a 1250€, creo que es un precio increible para un reloj increible, entro otra pieza entonces esta tiene que salir.

4jUQkGX.jpg

5hec0lA.jpg

4CJFob8.jpg

BuOdU65.jpg
 
  • #15
Porfin vendido... Espero que su nuevo propietario lo disfrute.
 
Atrás
Arriba Pie