• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Movado Automático NOS

  • Iniciador del hilo jocopa
  • Fecha de inicio
jocopa

jocopa

Forer@ Senior
Sin verificar


Hola. Vendo Zenith Movado Automático NOS

Corresponde a la época en que Zenith y Movado se fusionaron (desde 1969 a 1984 ) , de ahí que en la esfera lleve las dos marcas, cosa poco habitual en los relojes.

Caja de acero de 38 mm y 40 mm con corona.

Grosor de 11,7 mm.

Pasadores de correa, piel azul a juego, de 20 mm.

Corona firmada Zenith.

Monta calibre manufactura Zenith 2572 automático que permite remonte manual.

Color de esfera azul muy elegante. Fecha en ventana a las 4:30 .Una característica es que al sacar la corona tiene el movimiento horario en el primer paso y el de fecha en el segundo paso.

El reloj es NOS y ha sido puesto en la muñeca en un par de ocasiones; está prácticamente al 100% y su estado de marcha es excelente.

Lo dejo en 195 € con envío certificado a mi cargo. No tiene papeles ni caja, pero garantizo su autenticidad.

Unas fotos mías y otras de la Web (que si no fueran por ellas…).
No fijaros mucho en mis fotos que me han salido de pena; el reloj es NOS y esta como aparece en las fotos de la WEB donde fue comprado.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Gracias por la atención.
 
Vendido. Se va para tierras gallegas. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie