• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith ELITE ULTRA THIN a Estrenar........2125 euros(PVP 4900 euros)

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta Zenith Elite ULTRA THIN NUEVO A ESTRENAR.

Reloj comprado en C.O. Nacional el 24-5-2015 y con set completo de caja de madera y alcantara marrón, manual de instrucciones, libro de garantía, tarjetero de piel, y tarjeta de garantía sellada y fechada.

El estado del reloj es NUEVO A ESTRENAR.

Se trata de uno de los relojes más planos del mundo, con un grosor de tan solo 8,3mm.

Mención especial debo hacer a la esfera, tipo "RAYOS DE SOL" que es espectacular y en color plateado, y que además tiene forma abombada.

Características:

-Caja de acero de 40mm sin corona.
-Movimiento automático manufactura Zenith Calibre 681 con 50 horas de reserva de marcha.
-Cristal de zafiro.
-Esfera RAYOS DE SOL plateada y abombada.
-Impermeable a 50 metros.
-Correa de CAIMAN CON RECUBRIMIENTO INTERNO DE CAUCHO, y con hebilla ardillón.
-Segundero a las 9.
-Fondo en zafiro transparente.
-Etc...

Debo comentar que la explicación al precio se debe a una inscripcion grabada en la tapa trasera, con unas iniciales y unas letras, que lógicamente no se ven con el reloj puesto, y que se pueden quitar en principio, según me ha comentado mi relojero.

No quiero quitarlas, porque para hacerlo bien se debe desmontar la tapa del reloj, y al tratarse de un reloj nuevo a estrenar y con 2 años de garantía oficial, prefiero dejar que el comprador elija si las quita o no, ya que no quiero abrirlo por motivos obvios de pérdida de garantía.

Quitarlas o no, es elección del comprador.

Por lo demás, uno de los relojes más bonitos y elegantes del mercado actual, con calibre manufactura y unos acabados impresionantes, que se traducen en un PVP de 4900 euros exactos.

El precio de venta es de 2125 euros.

El envío asegurado a Península está incluído en el precio.

DOS AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL ZENITH, EXCEPTO 2 MESES.

Dudas o consultas, por correo, privado o móvil.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie