• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Grande Port Royal Reserva de Marcha

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola todos/as, para ir a buscar otro relojalguno tiene que salir y este me lo pongo muy poco a pesar de que me gusta,pero roto muchos los relojes y este está ahí muerto de risa, así que os loofrezco para el que le interese.
Se trata de un Zenith Elite Grande Port Royalautomático con reserva de marcha movimiento Elite 685, manufactura Zenith, referencia: 03-0550.685/01.C507
Elreloj está en un estado muy bueno, estácompleto de caja y documentación la tarjeta sin sellar, ni fechar, lleva sucorrea de piel Zenith con su desployante de la marca con poco uso, el relojesta usado, no es nuevo, pero en muy buen estado. Su PVP es de 5.700€, la foto de la fecha es de ayer, si hay algún problema se rectifica.
lostimage.jpg


Solo quiero la venta, no admito ningún cambio ni reloj como parte delpago, ni rebajas de ningún tipo, por lodicho voy detrás de otro que tengo en el punto de mira que está apalabrado.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Así queda en una muñeca de 20cm...
lostimage.jpg

Marca:
Zenith
Modelo:
Grande Port-Royal Reserve de Marche
Año de compra:
2010 +/-
Estado: (nuevo/usado)
Usado
Movimiento:
Automático
Caja (medidas):
51 x 36 x 11,5
Cristal:
Zafiro + doble AR
Esfera:
Blanca
Correa:
Cocodrilo piel marrón
¿Estuche? s/n
Si
¿Documentación? s/n
Si
¿Garantía vigente? s/n
No
Precio:
2.100 €
¿Envío incluido? s/n
Si
Forma de envío
MRW, sin seguro, este a su cargo














































Su precio es de
2.100€ con el envió incluidopor MRW, sin seguro, si se quiere seguro correrá a cargo del futuro dueño, bajosu responsabilidad.

Para contacto porM.P. o al correo: charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dosguiones bajos) o al tel. 616 821 817.


Gracias por llegarhasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

 
Mismo estado, mismas condiciones, en este caso no admito cambios, gracias por vuestras propuestas.
Saludos
 
REBAJADO...2.000€ mas el envio que correra a cargo del futuro dueño, bajo su responsabilidad.
No me interesa ningun cambio, gracias.
Saludos
 
Mismo estado, mismas condiciones...2.000€ mas el envio que correra a cargo del futuro dueño, bajo su responsabilidad.
No me interesa ningun cambio, gracias.
Saludos
 
ARRIBA, sigue esperando dueño, gracias a todos por vuestras propuestas, pero no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie